Diseñadores

imagen cabecera

Ynésuelves

Las fundadoras de la firma Ynésuelves,

María Osorio e Ynés Suelves, son madre e hija.

María desarrolla sus habilidades artísticas desde su más tierna infancia en Inglaterra.

Desde entonces, María busca plasmar su arte recurriendo a diferentes ramas y técnicas; pintura en seda, cerámica, ilustración o fotografía.

Ynés estudió Diseño de Moda en Londres. Durante esos años, emprende junto a su madre su primer proyecto; CO YN, línea de alta joyería que se ha mantenido hasta hoy en día.

Terminados sus estudios, Ynés hace realidad su sueño de crear un universo artístico propio y para ello crea Ynésuelves,  marca de ropa donde el  vínculo entre madre e hija se reflejará, por ejemplo, en la mágica unión de pintura y moda.

Líneas de la colección

En su primera pasarela en España, Ynés Suelves nos muestra su yo más profundo.

Ynés y María, su madre, llaman a su colección whYness haciendo alusión al mundo mágico que han creado juntas desde siempre, donde la pregunta clave es WHY? Y la respuesta hace, que la ropa sea más que ropa y que la moda sea más que moda.

Why? Es el punto de partida de todas sus creaciones. Lo que da el sentido a todo, lo que hace que las cosas dejen de ser inertes y cobren vida.

Ynés y María llaman whYness a sus eternas conversaciones en donde surge todo, su otra dimensión. Un mundo sin reglas, sin etiquetas, donde todo es posible; donde los colores son protagonistas, las mujeres son flores y las sirenas existen.

En las conversaciones whYness se suele recurrir al pasado idílico y a los  bonitos  recuerdos  de la infancia.

whYness hace alusión a su filosofía, donde todo tiene un sentido, una historia, un simbolismo, un porqué y una creencia en las cosas increíbles.

“whYness” es la esencia más auténtica de Ynés Suelves.

Ynesuelves en MBFWM

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Teresa