Diseñadores EGO

imagen cabecera

Reparto

REPARTO es una marca de moda que crea personajes. Creada por Margil Peña n. México y Ana Viglione n. País Vasco. Graduados en la carrera de Moda en IED-Madrid en 2018.

Los dos componentes zillenials se identifican con actitudes, formas de ser y experiencias de las generaciones a las que pertenecen. Haciendo de los encuentros casuales una fuente constante de material. El humor y hasta cierta indiferencia destacan en su día a día, dando lugar a sus propias reglas para así poder estar en constante evolución.

Esto a lo que a ellos les gusta llamar marca, se ha convertido en el escaparate de todos sus fallos, gustos o aficiones.

Líneas de la colección

Spoile’ es un termino en ingles, que en castellano se utiliza para nombrar al texto que anticipa, revela o adelanta la trama de una película, arruinando la sorpresa final.

Esta colección sin ninguna intención de destriparos las siguientes ha conseguido desvelar con un estilo y un concepto algo más maduro, lo que podría ser REPARTO de aquí en adelante.

‘Spoiler’ aúna cada personaje mediante la investigación y experimentación de materiales y técnicas nuevas: drapear sobre maniquí utilizando solo piercings, reciclaje de aluminio para crear lentejuelas, punto a partir de bolsas de plástico, patchwork con encaje, impresión en 3D, etc.

La sostenibilidad siempre estará en continuo desarrollo en nuestras colecciones, ya que es uno de nuestros valores más importantes junto con el humor, la ironía y el melodrama.

Reparto en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Nimph Siguiente Rubearth