Diseñadores EGO

imagen cabecera

Reparto Studio

REPARTOstudio es una marca de moda que crea personajes. Creada por Margil Peña n. México y Ana Viglione n. País Vasco. Graduados en la carrera de Moda en IED-Madrid en 2018.

Los dos componentes zillenials se identifican con actitudes, formas de ser y experiencias de las generaciones a las que pertenecen. Haciendo de los encuentros casuales una fuente constante de material. El humor y hasta cierta indiferencia destacan en su día a día, dando lugar a sus propias reglas para así poder estar en constante evolución.

Esto a lo que a ellos les gusta llamar marca, se ha convertido en el escaparate de todos sus fallos, gustos o aficiones.

Líneas de la colección

FIGURANTES, es una colección en honor a lo común, a todos los que vivimos dentro de la “normalidad” sin ser actores principales, sin acontecimientos importantes, es en honor a todos los que aportamos realidad a las escenas de cada día. Esta colección inspirada en todas las horas que exige conseguir la vida que todos deseamos y que poco nos luce, hace referencia a esos pequeños acontecimientos que aunque a veces dolorosos consiguen que vivir enganche. Figurantes cuenta con personajes inspirados en diferentes escenarios, como ser autónomo primerizo o la ansiedad post pandemia.

Esta colección es una mezcla de materiales, calidades y procedencias que representan lo que para nosotros es bello. REPARTOstudio es algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado pero sin algo azul mas bien algo de piercings, grapas, brillos y botones que ornamentan ‘FIGURANTES’. Colección en la que definimos la estética de nuestra marca, en la que siempre nos prometimos hacer cosas con sentido, humor y mucho melodrama.

La sostenibilidad es un apartado importante en nuestro proyecto, por un lado como ya hemos mencionado antes de forma conceptual, dandole importancia a cada personaje, haciendo que cada prenda tenga significado y lógica. Por otro lado siempre intentamos que el producto que utilicemos para confeccionar nuestras prendas sea sostenible, no contar con la economía para poder permitirnos tejidos orgánicos o tecnológicos nos ha hecho desarrollar otros recursos que ahora definen nuestra forma de trabajar. Esta colección estará principalmente confeccionada con prendas de segunda mano, tejidos sobrantes de colecciones anteriores, piezas únicas y técnicas de costumización como por ejemplo: DIY, upcycling, tie dye, acid wash, pintado a mano, bordados, punto, ganchillo, deshilachado de tejidos, patchwork…

Reparto Studio en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Montenegro Siguiente Rubearth