Diseñadores

Pedro del Hierro

Firma de moda española para mujer y hombre, que entiende y se adapta al estilo de vida y a las necesidades de la sociedad, presentando colecciones versátiles, innovadoras y funcionales de alta calidad y diseño cuidado. Ofrece prendas elegantes, cómodas y estilosas para cualquier ocasión. La firma pertenece a Tendrán, empresa líder en el sector moda, desde 1992 y en la actualidad está presente en 42 países con alrededor de 300 puntos de venta.

Líneas de la colección

REVERSE”, Reverso - Del it. reverso, y este del lat. reversus, part. de reverti ‘volver, regresar’, nace para retomar el disfrute, la diversión y felicidad por bandera con una puesta en escena inspirada en los locos años 20. Una colección dual inspirada en los paralelismos entre hombre y mujer que nos invita a descubrir sus límites con una transición entre el día y la noche donde poder vivir esa dualidad.

Un diálogo convertido en un nuevo código donde lo masculino se convierte en femenino y viceversa y las siluetas se funden y desdibujan con un estilo rotundo y mucha personalidad donde hombres y mujeres van muy unidos, a través de una colección guiada por piezas de sastrería muy potentes, compartiendo códigos de siluetas y tejidos. 

“REVERSE, Estableciendo paralelismos” by Pedro del Hierro muestra una colección rompedora con un estilo rotundo y mucha personalidad.

Nacho Aguayo y Álex Miralles, directores creativos de mujer y hombre, respectivamente, presentarán nuevas siluetas protagonizadas por tejidos como cuadros de sastrería tradicional y terciopelos, que serán el link que nos guíará para conseguir esa fluidez que nos conducirá durante toda la colección.

Para la mujer Pedro del Hierro destacará líneas masculinas y hombros marcados con prendas ultrafemeninas en rasos de seda. En la colección masculina el día es upper casual, donde se mezclan trajes con nuevas siluetas y abrigos extralargos con una noche muy rotunda.

Las piezas de día iniciarán la pasarela, que se inundará de tonos pato, rojos en todas su gamas y marrones. El desenfreno y la opulencia de la noche se manifiesta a través de tonos festivos en gris, negro y blanco salpicados con brillos o elementos como la purpurina, las lentejuelas, los cristales o el terciopelo, que pretende trasladar a los asistentes a las luces y sombras de la noche.

Pedro del Hierro en MBFWM

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Pablo Erroz Siguiente Pertegaz