Diseñadores

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Pedro del Hierro

Firma de moda española para mujer y hombre, que diseña colecciones exclusivas para amantes de la belleza. Pertenece a Tendam, empresa líder en  el  sector  moda,  desde  1992.  La expansión internacional de Pedro del Hierro comienza en 2007 y en la actualidad está presente en más de 35 países y alrededor de 300 puntos de venta.

Líneas de la colección

Pedro del Hierro presenta su colección Otoño-Invierno 2020 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid en esta nueva edición de MBFWM.

Aquarius es el nombre de esta nueva línea inspirada en el cambio de era astrológica. Dejamos atrás la convulsa Era de Piscis y nos adentramos en la de Acuario, un período de introspección y armonía que se caracteriza por un cambio de valores universales, donde los intereses colectivos se anteponen a los personales. Es el grupo frente al individuo. Es la era de la unión.

Esta colectividad queda representada en Aquarius, la nueva colección con la que la firma redefine los conceptos de masculinidad y feminidad, tanto para el día como para la noche.

Así, las prendas de día, a través de la sastrería o la línea travel, muestran la armonía con tejidos y siluetas muy actuales, cómodas y versátiles. Por su parte, la colección de noche presenta prendas más rompedoras y atrevidas donde la mezcla de texturas, la sobreposición y la estructura se dan la mano con el lujo y la sofisticación.

Cromáticamente, Aquarius by Pedro del Hierro da un paso más y presenta una colección que se caracteriza por la utilización de tonos oscuros, con el gris y el negro como colores protagonistas, salpicados con toques de brillos y satinados como guiño a los destellos de las estrellas y planetas que rigen nuestro destino en esta nueva etapa de cambio e introspección.

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Moisés Siguiente Pertegaz