Paloma Suárez

Paloma Suárez

Paloma Suárez en MBFWMadrid

Sobre Paloma Suárez

Paloma Suárez - Canarias, 1993

Considerada una de los jóvenes talentos de la moda española, comenzó con 12 años a crear sus primeras zapatillas pintadas a mano. Graduada con honores por ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología en el año 2015.
  
Tras finalizar sus estudios, a los 21 años fue seleccionada para presentar su primera colección Prêt-à-Porter en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, además de haberse alzado con el premio de “Jovencísimo Talento de la Comunidad de Madrid” , haber sido nombrada Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, Joven Canario, Embajadora de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma, entre otras menciones destacadas.
  
Ha conquistado los street styles de semanas de la moda como Nueva York, Milán o Madrid, con publicaciones nacionales e internacionales y sus creaciones han aparecido en diversos Talent Shows a nivel mundial. Viste a artistas internacionales como las hermanas Clhoe x Halle, Normani, Tiffany Young,  Aitana, Lola Índigo, Ana Guerra, Paulina Rubio, Beatriz Luengo…

Líneas de la colección

"El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”
  
Make a Wish es la nueva colección de la creativa Paloma Suárez. Pasamos un alto porcentaje de nuestro tiempo deseando. Al desear estamos creando porque organizamos y dirigimos nuestros pensamientos y acciones a la consecución de estas ideas y volcamos toda nuestra energía e ilusión en ello. 
 
Para transmitir esta nueva propuesta, serán protagonistas nuevos tejidos, líneas, técnicas y colores con los que a la creativa le gusta experimentar para seguir innovado con cada colección.  
 
Siempre fiel a su filosofía de slow fashion, fabricación 100% local y gusto por la artesanía, Make a Wish se compone de bordados, paillettes,  organzas, tejidos reciclados, tul, seda y experimentación textil a través de sus diseños vanguardistas. 

Galería de imágenes

Contacto