Diseñadores OFF

imagen cabecera

Paloma Suárez

Canarias, 1993

Considerada como una de los jóvenes talentos de la moda española, comenzó con 12 años a crear sus primeras zapatillas pintadas a mano. Graduada con honores por ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología en el año 2015.

Tras finalizar sus estudios, a los 21 años fue seleccionada para presentar su primera colección Prêt-à-Porter en Mercedes Benz Fashion Week Madrid junto con las jóvenes promesas de la moda española en la plataforma Samsung EGO.

Además de haberse alzado con el premio de “Jovencísimo Talento de la Comunidad de Madrid” en el año 2015, también ha sido nombrada Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, Joven Canario, Embajadora de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma, entre otras menciones destacadas.

Ha conquistado los street styles de semanas de la moda como Nueva York, Milán o Madrid, con publicaciones nacionales e internacionales y sus creaciones han aparecido en Talent Shows como Factor X o La Voz. Viste a artistas internacionales como las hermanas Clhoe x Halle, Normani, Tiffany Young,  Aitana, Sweet California, Lola Índigo, Ana Guerra, Leslie Shaw, Paulina Rubio, Barbara Bandeira,…

Líneas de la colección

Believe 

Visualiza la vida que quieres tener.

“Sabía que el Universo tenía algo que ver, y me había prohibido volver a ignorar sus señales.”

Algunos se crean sus propios mundos y otros nos inventamos nuestros propios universos. No hay que pensar en pequeño. Somos energía y debemos buscar aquellas que nos den fuerza. Late fuerte para que el mundo sepa que existes. 

Si crees en los sueños, ellos se crearán. Creer y crear están a una letra de distancia. Sé un niño que sueña y un adulto que hace realidad esos sueños.Si cuidas las pequeñas cosas, las convertirás en grandes. 

Cree cada día, visualiza esos sueños y verás como se crean y se materializan.Sólo debes ver la posibilidad y ésta se convertirá en realidad. Utiliza el don que existe dentro de nosotros.

Sueña, desea y bucea en todas las direcciones y los sentidos que necesites. Permítete ser todo lo que quieras ser, no tengas miedo de ser la persona en la que te has convertido. (Los secretos que jamás te contaron, Albert Espinosa)

Siempre fiel a su filosofía de slow fashion, fabricación 100% local y gusto por la artesanía, Believe se compone de tejidos característicos de la firma con efectos tornasolados, glitter o metalizados, detalles en tul y diferentes lentejuelas a las que se les añade como novedad el denim. A través de la técnica del patchwork. Paloma Suárez ha hecho un ejercicio de upcycling recopilando pantalones vaqueros de la familia que estaban en desuso, transformándolos en tejidos combinados con pequeños retales sobrantes de colecciones anteriores para darles una nueva vida a través de sus diseños vanguardistas. 

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Odette Siguiente Pilar