Pablo Erroz

Pablo Erroz en MBFWMadrid

Líneas de la colección

Pablo Erroz es una marca/concepto multidisciplinar creado en 2012 por el creativo que da nombre y vida a la misma.

las colecciones nacen interpretando la fusión del estilo más street junto a un lujo fácil y sofisticado, actualizado a los nuevos tiempos. La ropa ya no entiende de género y encuentra a su match. Clothing + leather goods con siluetas smart VS deportivas, junto a un acercamiento a la artesanía y un love attraction a la prenda exterior. Desde 2018, se trabaja con el objetivo de unir bajo un mismo paraguas una propuesta anual atemporal, extensible a todo un año, uniendo verano e invierno, eliminando así las temporadas y evocando a un consumo más amable y respetuoso con el medio ambiente, posicionándose como marca con un impacto medioambiental positivo.

Formado en las filas de Inditex y apodado por VOGUE como digno “heredero del cool neoyorkino” así como uno de los diseñadores nacionales con más proyección del momento, la marca cuenta además con varios reconocimientos como son los premios Onda Cero al diseño (2014), Barcelona Designers Collective (2015) comisariado por Georgina Chapman (Marchesa) y Collin McDowell (Vogue USA) así como mejor diseñador masculino español en el prestigioso Woolmark Prize International (2017). Desde sus inicios la marca ha ido presentando las colecciones en diferentes plataformas como MBFWMadrid, Viena Fashion Week y bajo el marco 080 Barcelona Fashion. En 2016 el portal de tendencias de referencia, WGSN, incluye Pablo Erroz en su sección 'brands to watch' y durante tres años consecutivos (2018/2019/2020) es finalista al premio Who's On Next de Vogue España al mejor diseñador del año.

Creyendo desde el principio en la importancia de unir sinergias, Pablo Erroz colabora activamente de manera multidisciplinar para otras marcas nacionales e internacionales, habiendo formado parte de los equipos de diseño de Massimo Dutti, Bershka, WE y la última dirección creativa de Caramelo, entre otros. Así como desarrollado colaboraciones con Reebook, Adidas, Fujifilm, Meller, Bodega LAUS, Gayafores, su colección de alfombras para AH y Kaymanta ó con empresas de iluminación y mobiliario, creando así un universo e imaginario de marca tangible y global, desarrollando en la actualidad diferentes proyectos vinculados con el interiorismo.

Contacto