Otrura

Otrura en MBFWM

Líneas de la colección

Nacido en Madrid, España, con estudios en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Business and Marketing Management por la ESIC Marketing & Business School, Sergio De Lázaro es parte del equipo fundador de Otrura y actualmente dirige sus colecciones.

Durante toda su trayectoria, estudia los diferentes oficios dentro de las casas de moda para las que ha trabajado y se especializa en Marroquinería, Sastrería y Costura, así como en Alta Relojería gracias a estancias en diferentes talleres tanto en España, Francia o Suiza.

Tras casi 19 años en históricas casas de moda, vio la luz la primera colección de calzado masculino para la campaña Otoño 2018. En octubre 2019 se lanza la primera colección de costura y sastrería.

Durante la edición de abril 2021 de la MBFWM su equipo y él tienen el honor de ganar el premio L´Oreal a Mejor Colección.

Se siente más cómodo definiéndose como alguien que trata de trasmitir un concepto creativo. Un hermanamiento entre el saber hacer heredado y el lenguaje y materiales contemporáneos.

Contacto