Diseñadores

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

María ke Fisherman

María ke Fisherman es la firma creada en 2009 por María Lemus y Víctor Alonso.
Desde sus inicios han mantenido una línea creativa no convencional, anteponiendo siempre la identidad a la tendencia, situando esta marca como referente de vanguardia entre los ambientes de culto de la moda internacional. La Firma nace como un proyecto creativo con interés de crecimiento económico, y por una necesidad de llenar un espacio en el creciente mercado de ropa sport high fashion, siempre en el límite entre el arte y el streetwear.

Entre su cartera de clientes, entre otros, cuentan con celebrities de la talla de Miley Cyrus, Lady Gaga, Katy Perry o Lindsay Lohan, y retailers de importancia internacional como Opening Ceremony, H Lorenzo, Gente Roma, o VFiles. Los diseñadores han ganado los dos premios de mayor prestigio que se otorgan en España a un diseñador novel, el premio de Vogue Who’s On Next en 2014 y el Premio Nacional de Moda en el mismo año.
 

Líneas de la colección

Veranos de la Villa propone un desplazamiento en el modo y lugar en el que se suele presentar una colección de moda realizando un desfile estático en un escenario poco habitual. María ke Fisherman presentará su Colección de primavera–verano 2020 en el Puente de Toledo, donde en realidad será el público el que desfile entre unas modelos y otras. María ke Fisherman es la marca del dúo creativo compuesto por María Lemus y Víctor Alonso. Sus diseños, casi futuristas y de espíritu transgresor, se inspiran en las subculturas urbanas y en las que se generan en la red, así como en sus gustos y aficiones compartidas: la música electrónica, el cine yakuza, la cultura kawaii japonesa… Materiales tecnológicos y acabados artesanales aúnan tradición y modernidad en un diseño que evidencia el hecho de vivir en un mundo globalizado, en plena era digital, y el empoderamiento de la mujer en nuestras sociedades. En colaboración con Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

María ke Fisherman en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior María Siguiente Miguel