Mans

Mans

Mans en MBFWMadrid

Sobre Mans

Mans cree en la elegancia y la sofisticación de las piezas clásicas, pero abraza la necesidad de resultados que vayan más allá de la moda, ofreciendo un estilo de vida y una imagen que definan al hombre moderno. Las colecciones se liberan de las limitaciones estéticas y permiten al usuario expresarse con libertad, fluidez y confianza.

Centrándose en una sastrería inmaculada y exuberante, Mans ofrece colecciones completas de prêt-à-porter con accesorios refinados. Una mezcla de líneas puras y colores vibrantes que se iluminan con patrones inspiradores con un impulso de energía y ligereza. De los trajes de noche a los básicos, Mans fusiona referencias clásicas y culturas juveniles con influencias de los talleres de Savile Row a las técnicas japonesas con un equilibrado carácter lúdico. 

"Mans" viene de DEMANS, uno de los apellidos del fundador y director creativo Jaime Álvarez. Desde temprana edad Jaime mostró interés por diferentes expresiones artísticas que finalmente desembocaron en la creación de su propia casa de moda en 2017 como una forma de contar su propia historia e invitar al mundo a descubrir su universo; Mans.

Líneas de la colección

Para nuestra primera colección de mujer queríamos mantener la línea que hemos ido trazando a lo largo de los años con la colección de hombre a pesar de los vestidos que veréis en la colección.

Empezamos con  una primera tanda de sastrería femenina que consta de americanas smoking un tanto oversized y pantalones súper estrechos que alargan la silueta femenina. También faldas lápiz para mantener esa esencia sartorial de nuestra firma. 
Con tonalidades como el gris marengo, negros, tonos perlas para las blusas anchas que parecen volátiles, empezamos una colección sobria que evoluciona hasta los años 60 en cuanto a vestidos rectos depurados, algunos por encima de la rodilla, otros midi y otros que rozan el suelo. 
Todos con un denominador común, los colores vibrantes y los tejidos variados como tafetanes, tejidos técnicos, enjoyados con lentejuelas efecto “piel de cuervo”.

El desfile cierra con una novia mini emperlada entera y velada con tul de seda de más de 5 metros

Galería de imágenes

Contacto