Diseñadores

Malne

Paloma Álvarez y Juanjo Mánez son dos conocidos profesionales del diseño de pret ä porter de lujo y costura cuyo trabajo ha sido requerido por las firmas de moda española más prestigiosas.

Avalados por su amplia trayectoria y experiencia como diseñadores de costura, crean Malne, su propia firma, especializada en prendas de lujo personalizado, hechas en España, en ediciones limitadas para clientes Premium.

Su experiencia incluye colaboraciones con prestigiosas cabeceras, como Vogue y Elle, junto a los más prestigiosos fotógrafos internacionales (Vincent Peters, Satoshi Saikusa, Mikael Jansson, Jacques Olivar y Juan Martín) y top models, desde Linda Evangelista, Jasmeen Ghauri, Nieves Álvarez a Helena Christensen.

También ha desarrollado ideas de imagen y vestuario para artistas internacionales como Kilye Minogue o Enrique Iglesias, así como para numerosas personalidades de la vida social y política.

Líneas de la colección

SPLENDOR
La moda es el fulgor de un momento, y es también la inmortalidad de la belleza. La moda es tan efímera como inolvidable. Es el brillo de lo deslumbrante y el misterio. Es inalcanzable, como el arte y cotidiana, como la vida. 
Malne presenta Splendor, su colección Fall Winter 23.
 

Malne in MBFWM

Galería de imagenes

Contacto

Anterior MBFW Berlin Siguiente Otrura