Diseñadores

imagen cabecera

Malne

Paloma Álvarez y Juanjo Mánez son dos conocidos profesionales del diseño de pret ä porter de lujo y costura cuyo trabajo ha sido requerido por las firmas españolas más prestigiosas, cabeceras de moda y celebrities internacionales.

Avalados por su amplia trayectoria y experiencia como diseñadores de costura, crean Malne, su propia firma, especializada en Slow Fashion, prendas de lujo personalizado en ediciones limitadas y piezas únicas para clientes premium.

Malne vende en París, Qatar, Arabia Saudita, Egipto y Kuwait.

Líneas de la colección

Fabulosas: Colección Haute Couture 2021

Una oda a las mujeres fabulosas, una oda al Arte de hacer moda, una oda a la inspiración, al optimismo y a la alegría de vivir.

Malne redefine el concepto Alta Costura, no como deseo inalcanzable o capricho, sino como una manera de hacer más sostenible el Mundo. Moda como piezas únicas que visten a mujeres únicas.

El diseño, las estructuras, los tejidos, los acabados, son moda y son Arte en Malne. Miramos la forma de trabajar artesanal del pasado para ir hacia delante, para recrear y crear el diseño de una mujer que no es solo consumidora.

Ella misma es musa, es estilo y es Arte.

Malne en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Maison Siguiente Marcos