Diseñadores

imagen cabecera

Malne

Paloma Álvarez y Juanjo Mánez son dos conocidos profesionales del diseño de pret ä porter de lujo y costura cuyo trabajo ha sido requerido por las firmas de moda española más prestigiosas.

Avalados por su amplia trayectoria y experiencia como diseñadores de costura, crean Malne, su propia firma, especializada en prendas de lujo personalizado, hechas en España, en ediciones limitadas para clientes Premium.

Su experiencia incluye colaboraciones con prestigiosas cabeceras, como Vogue y Elle, junto a los más prestigiosos fotógrafos internacionales (Vincent Peters, Satoshi Saikusa, Mikael Jansson, Jacques Olivar y Juan Martín) y top models, desde Linda Evangelista, Jasmeen Ghauri, Nieves Álvarez a Helena Christensen.

También ha desarrollado ideas de imagen y vestuario para artistas internacionales como Kilye Minogue o Enrique Iglesias, así como para numerosas personalidades de la vida social y política.

Líneas de la colección

Primavera Verano 2022. Exceso

Somos artistas españoles de la moda. Trabajamos junto a los mejores artesanos de nuestro país y producimos en proximidad, series limitadas de prendas que, además de su acabado artesanal, tienen un diseño de moda único y con el estilo de una firma propia.

Hacemos un homenaje a todo esto, a lo que significa la ilusión y el arte de la moda, al empoderamiento de lo femenino, a la artesanía española, al exceso de la abundancia de talento y creatividad, al tesoro que tenemos en Malne desde su origen y la finalidad con la que creamos esta firma: ser auténticos, ser nosotros mismos, ser artistas.

Malne in MBFWM

Galería de imagenes

Contacto

Anterior Lola Casademunt Siguiente Marcos