Diseñadores EGO

imagen cabecera

Karont

Aleix Díaz, Barcelona 1994.
Antes de interesarse y adentrarse en el universo de la moda, era uno de esos jóvenes que decidió estu- diar cine porque tenía la necesidad de crear y creía que su manera de “contar algo” era a través del cine.

Tras moverse en el imaginario cinematográfico y cultura Street, Aleix tenía una estética y una sensibili- dad muy curada y es por eso que decidió estudiar Diseño de Moda, donde se graduó en IED Barcelona.

Graduado en plena pandemia, en un momento de incertidumbre combinado con un poco de caos y mucho tiempo para pensar, poco a poco Aleix empezó a juntar de forma física todo el material de su imaginario reunido en sus últimos años como creativo. Y de ahí nació Karont.

Unos meses mas tarde Aleix juntó a Roberto Rodríguez, 1991, Madrid.
Roberto con una trayectoria impecable y que destaca el hecho que en 2020 nos presenta su colección debut “Despierta Despierta”, bajo el pseudónimo ROBBER RODRIGUEZ en Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2020 obteniendo el premio al talento emergente con esta primera colección.

Y de la mano gráfica de Paul Lorant (Jesús Lorente), 1997 Granada.
Que tras acabar sus estudios comienza a trabajar como diseñador gráfico y director creativo freelance para diferentes marcas de streetwear del panorama nacional.
Destacando la colaboración de Paul Lorant en la colección “Despierta Despierta” de ROBBER RODRIGUEZ ganadora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2020.

En 2021 se juntan los creativos a la plataforma MBFWM formando parte del equipo creativo de KARONT para presentar “TRECE” un nuevo capítulo con prendas diseñadas y creadas para la gente que las quiere vestir.

Líneas de la colección

Karont presenta su tercera colección, llamada TRECE donde exploramos a través de las reflexiones del alquimista de sangre, es decir;

“Uno es todo y todo es uno, estas vivo porque comes vida.
Todo esta conectado
Todo esta en medio de un flujo invisible e inabarcable.
Nose como llamarlo, el mundo o el universo o lo que sea.
Al lado de esa cosa enorme tu y yo somos como hormigas. Una pequeña parte de ese flujo. Nada mas que una parte del todo.

Pero juntar todos los unos.
Es lo que hace que exista el todo.
El Flujo de este mundo, sigue leyes tan grandes que no podemos ni imaginarlas. Estudia el flujo, descomponlo y reconstruyelo.
Eso es la alquimia y la vida”

Esta nueva colección que proponemos, Trece, se inspira mediante la espiritualidad de las experiencias y enseñanzas de la vida misma.

En la tercera colección queremos mostraros nuestra versión perfecta de la combinación entre arte, moda y gráfico.

Como empresa no dejamos de lado la realidad, soñamos siempre con los pies en el suelo y aunque creemos y tenemos como claim “everything is permitted” sabemos que para nuestro crecimiento, necesitamos vender nuestro producto, y crear una comunidad cada vez más grande y más firme. Es por eso que presentamos una serie de 15 looks para ésta tercera etapa de Karont.

En estás nuevas prendas hemos querido ser más polivalentes y trabajar diferentes estilos, abarcando diferentes visiones unisex gracias al buen estudio de patronaje de prendas y siluetas, una excelente y cada vez más amplia de investigación en técnicas de serigrafía, bordado y sublimación para poder reflejar de la mejor manera el trabajo gráfico que hay detrás y poderlo así reflejar en una buena selec- ción de calidad de tejidos.

Nuestro objetivo es estar presentes en los armarios de toda aquella gente que se sienta identificada de alguna forma con nuestra comunidad y generar un buen archivo de piezas icónicas, para todos aquellos que decidan apoyar a nuestro movimiento y evidentemente formar parte de él.

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Goodption Siguiente Montenegro