Diseñadores Samsung EGO

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Inkrush

Proximamente disponible.

Líneas de la colección

MNMLSM parte del término Minimalismo, que es la tendencia a reducir a lo esencial. Pero más que una inspiración en el minimalismo como arte, la temática proviene del documental “Minimalismo: lo importante de las cosas”. Por lo que se refiere al minimalismo como un estilo de vida.

A lo largo de los años, el consumismo ha ido aumentando a una velocidad inalcanzable y la tecnología ha ayudado mucho a que este factor ocurra. Hoy en día se tiene todo lo que se quiere al alcance de un click. Todo lo que las personas quieren pero ¿y lo que necesitan? Es más importancia a la cantidad que la necesidad. En la actualidad se vive en una burbuja de fantasía con lo último en moda, mobiliario, tecnología, coches, etc para colgarlo en las RRSS y que la gente pueda verlo.

Esta colección es un llamado de atención a todas las personas, a vosotros y nosotros y así dejar de vivir una vida que no es de ellos. Se necesita una humanidad que quiera simplificar sus vidas con lo que es realmente necesario.

Se necesita vivir la vida y ser felices

Desde luego, el arte también forma un papel importante en esta colección. Caben destacar grandes arquitectos y artistas minimalistas como Le Corbusier, Richard Meier, Ad Reinhardt, Robert Ryman, entre otros.

En esta segunda colección, el color coge un papel muy importante. Esta vez, se parte de los colores bsae como el rojo, el amarillo y el azul, acompañado de colores como el verde y el naranja y el color blanco para dar limpieza y luz a la colección, además de contar también con un papel importante dentro de la temática. La línea inicia con los colores más potentes y con más fuerza hasta llegar al blanco. Luz, limpieza, minimalismo y purificación. Todas las prendas acompañadas con acabados claves en forma de pequeñas obras de arte a base de serigrafía, viledón y vinilo textil, contando una historia de más a menos.

Líneas geométricas planas en contraste con formas orgánicas y siluetas relajadas, contrastes entre colores y formas que se conjuntan.

Inkrush en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Dominnico Siguiente Mariam