Diseñadores OFF

imagen cabecera

Félix Ramiro

El diseñador Félix Ramiro es, sin duda, el alma máter y esencia de la firma. Tras más de 30 años de sólida trayectoria, es considerado uno de los principales referentes de la moda hombre a nivel nacional. Sin embargo, sus pasos parten de un inicio humilde y apasionante, ligado siempre al mundo del diseño y la moda. Ya que en los años ochenta, Félix Ramiro comenzó a descubrir su verdadera vocación como sastre en el pequeño taller de confección de su tío Dionisio Rodríguez.

Aprendido el oficio, con estudios de diseño cursados en Madrid y el 2º Premio Nacional como diseñador bajo el brazo, Felix ramiro inicio la aventura de convertirse en empresario y creador de tendencias en moda masculina. Desde 1988, Félix Ramiro diseña y confecciona sus trajes y complementos, convirtiéndose en una referencia de estilo y favoreciendo su expansión. Desde 2004, la visión de futuro de este empresario vio sus primeros frutos con la ampliación de sus puntos de venta, sumándose actualmente una importante expansión internacional.

Líneas de colección

Todo se desarrolla en el Madrid de los años 50, el diseñador y sastre Félix Ramiro presenta su colección “Sastrería 20-50” donde tiene cabida la mezcla en su patronaje, mostrando diferentes anchos de solapas,pantalones con pliegues, y vueltas, acabados con hilos de torzal cosiendo a puntadas muy largas.

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Ernesto Siguiente García