Erroz

S/S 26 - 17/09/25 a las 21h

ES Español
EN English

Sobre Erroz

Erroz es una firma multidisciplinar que explora el diseño como un lenguaje transversal entre moda, interiorismo y producto, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Detrás del proyecto se encuentra Pablo Erroz, diseñador y director creativo, considerado una de las voces más prometedoras del panorama nacional, según Vogue, Harpers Bazaar y Forbes (lista Creativos 2025). 

Las colecciones de Erroz se presentan anualmente, sin dividirse en temporadas, fomentando un consumo responsable y adaptado a los nuevos tiempos. El estilo de la marca fusiona streetwear con un lujo relajado y atemporal, apostando por la diversidad cultural, la funcionalidad y la narrativa como ejes creativos. 

Formado en el entorno de Inditex, Pablo Erroz ha colaborado con marcas como Massimo Dutti, Bershka, Caramelo, Xiaomi, New Balance, Chupa Chups, bulthaup, Iberia o Gayafores, entre muchas otras. Ha sido galardonado con el premio Woolmark al mejor diseñador masculino español y ha presentado sus colecciones en MBFWMadrid, Vienna Fashion Week y 080 Barcelona Fashion. 

Desde 2016, WGSN lo incluye en su radar internacional de marcas a seguir, y ha sido nominado cuatro veces al premio Who’s On Next de Vogue España. Además de su trabajo en moda, Erroz desarrolla proyectos de diseño de interiores, mobiliario, iluminación y formación en diseño. 

Erroz representa una nueva forma de entender el diseño: sin fronteras, con propósito, y con la belleza como vehículo de conexión entre disciplinas.

Líneas de la colección

"The Hotel"

Erroz The Hotel 2 | Design as a language. Spoken through fashion, interiors and meaningful connections.

Con motivo de la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, desde Erroz y apostando por los nuevos formatos se presentará un showcase de enfoque transversal en el emblemático espacio de MINIM, en pleno Paseo de la Castellana. Más que una exposición, se trata de un escaparate en movimiento y un caso de estudio vivo sobre cómo la forma se entiende desde múltiples disciplinas: moda, diseño de interiores y producto, conectadas bajo una misma visión. 

La colección “The Hotel”, presentada en febrero de 2025, regresa en este nuevo contexto acompañada por una cuidada selección de piezas de mobiliario y una atmósfera que invita a descubrir las conexiones entre estética, funcionalidad y narrativa. En exclusiva, se presentará también una capsule collection en edición limitada, disponible únicamente durante el evento.

Este encuentro celebrará el universo creativo de Erroz a través de proyecciones, charlas sobre diseño transversal y una experiencia cercana y sensorial en un encuentro diseñado para un público que valora la belleza, la innovación y las conexiones entre oficios. Una oportunidad para vivir el diseño como experiencia inmersiva y descubrir el futuro de la moda desde una mirada integradora, contemporánea y sin fronteras, pudiendo así conocer el diseño de primera mano y humanizarlo.

"The Hotel" refleja el nuevo rumbo de la marca bajo el rebranding como ERROZ, unificando su enfoque en el diseño integral. La colección abandona las temporadas, apuesta por la sostenibilidad y destaca por su versatilidad, diversidad cultural y sofisticación atemporal. Un encuentro único para explorar la forma desde la transversalidad y vivir el diseño como un lenguaje común entre disciplinas, en el que además se añaden prendas de nueva creación fuera de los desfiles tradiconales.