Diseñadores OFF

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Ernesto Naranjo

Ernesto Naranjo es una marca internacional de diseño de moda con sede en España. Fundada en 2014 tras ganar el Mercedes Benz Fashion Talent, apuesta por un canon actual de diseños sin edad, trabaja con las señas de la Alta Costura y las adapta a hoy, sin recurrir a normas impuestas por las tendencias del street-wear.

Graduado y Máster por Central Saint Martins y con una trayectoria internacional como miembro del equipo creativo de John Galliano en Maison Margiela, en Balmain y en Lane Crawfrod (Hong Kong), Ernesto Naranjo inicia su trayectoria empresarial con el objetivo de cubrir un hueco en el mercado, diseñando un producto atemporal, con un estilo propio, para una mujer intelectual, exigente y sin códigos.

Ha participado en pasarelas internacionales como Paris Fashion Week y London Fashion Week.

Líneas de colección

Colección 005 Hoy me sumo al valor de todas las mujeres del mundo y de la historia que fueron sometidas por decir NO. Me sumo a las mujeres rechazadas y castigadas por su conocimiento, por su cultura, por su pensamiento y por su palabra. La colección representa el ruido de esas mujeres obligadas al silencio. Un ruido estrambótico pero a la vez pacífico que define a una mujer revolucionaria, que denuncia, y que defiende todo aquello en lo que cree. La musa de las musas así lo confirma: “ Estoy convencida de que en cualquier acto de creatividad existe este elemento de revuelta” Leonor Fini No al canon, no a las reglas, no a la norma, no al sistema. Como Leonor Fini, la colección muestra una libertad de color, de forma, de espacio, con la que el diseñador refuerza una identidad sin límites. Es un mensaje contra la catalogación, la clasificación, la ordenación, a la que nos conduce la sociedad de hoy.

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Encinar Siguiente García