Diseñadores EGO

Emeerree

Emeerree es una marca española de moda sin género fundada por su diseñador Aarón Moreno. En noviembre de 2019 presentó su primera colección a través de las redes sociales, una cápsula de denim.

El ADN de marca se define por reinterpretar los básicos del armario; rediseñando en cada colección prendas del día a día como el vaquero o las camisetas interiores y mezclándolos con elementos de la corsetería.

Todos sus tejidos son obtenidos a través de comercios locales, excedentes de fábricas, tejidos defectuosos, o de producción ecológica. Emeerree apuesta por elaboraciones sostenibles, utilizando la venta bajo encargo; de esta forma se confecciona solo lo necesario, evitando así́ excesos de stock.

Líneas de la colección

“The Hounds”

“Los Sabuesos”

Def. Sabueso:

1. Perro de caza de olfato agudo.

2. m. Persona que sabe indagar, descubrir, o averiguar los hechos.

El Sabueso es una figura clave a lo largo de la historia de la caza. Es el perro fiel que hace el trabajo sucio, pero realmente el artífice de todo. Refleja la agresividad y el peligro, pero a la vez la inteligencia y astucia.

En esta colección, Emeerree parte del concepto de sabueso, su entorno, su relación con la caza y el espacio natural. Captura su estética, los elementos de esta historia, y las particularidades de la indumentaria utilizada en la cacería para aunarlo con el ADN propio de la marca.

De este modo, se divaga entre varios conceptos: La figura del cazador, la presa y el sabueso. Lo humano, lo animal y el bosque. No tratando de distinguir entre ellos, sino creando un híbrido entre esta experiencia de persecución, sus personajes y el espacio en el que se encuentran; que toman forma juntos en los estilismos de la colección.

Asimismo, estas ideas derivan en los tejidos de la colección:

1. El camuflaje. 2. El animal print. 3. Los tejidos naturales. 4. Las pieles sintéticas. Que pueden traducirse como la piel del humano, del bosque y del sabueso. Mientras que los accesorios y detalles de las prendas aportan un significado de arma, al dar una imagen aparatosa y agresiva.

“The Hounds” crea una atmósfera de suspense donde el sabueso nos conduce a los instantes de la cacería que se repiten y fusionan entre sí.

Emeerree en MBFWM

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Compte Siguiente Georgiela