Diseñadores OFF

imagen cabecera

Eduardo Navarrete

Nacido en Alicante (Bigastro) en 1994. Graduado en diseño de moda en IDEP Barcelona.Diseñador de moda español y emprendedor. Se dio a conocer como participante en la primera edición del programa de televisión Maestros de la Costura , donde destacó por su carácter y creatividad. A raíz de su salida del exitoso talent show, Eduardo funda su propia firma de moda que, después de 4 años acumula gran popularidad entre el mercado joven nacional y célebres personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo, que le acompañan en todas sus iniciativas tanto empresariales y solidarias. Fuerte defensor del diseño de autor, el “made in Spain” y el “slow fashion”, Eduardo se ha convertido en una de las voces emergentes en el mundo de la moda nacional.

El statement de su primera colección Demencia es nombre de mujer fue "el camino del exceso te llevará al palacio de la sabiduría" dicha colección ha sido vista en televisión y prensa escrita, por varios personajes conocidos, uno de estos su musa La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro) la cual tuvo el honor de vestir para los premios GOYA 2018.

En su segunda colección Ukomavu (del Swahili "madurez"), Eduardo bebe de la cultura africana y de las indumentarias de tribus como la Masai Mara para presentar un total de 30 looks que mantienen una vez más los estampados de creación propia, marca de la firma.

Su tercera colección Casino Navarrete supone una revolución en el formato de presentación de colecciones de moda. Ante una abarrotada Joy Eslava, Eduardo arma un “Fashion Show” para más de 700 personas para las que presenta las piezas de su colección transformandose en un auténtico show inspirado en el alocado mundo de “Las Vegas”.

Líneas de la Colección

Eduardo Navarrete presenta su colección de 2021 titulada “Teatro Chino”, una novedosa propuesta que se inspira y sirve de homenaje a la vedette del siglo XX, Manolita Chen.

Para este año, Eduardo apuesta por la presentación de colecciones tanto para hombre, mujer, baño y niños, todas ellas sin perder su esencia: moda rompedora y propuestas innovadoras y divertidas.

La colección inspirada en Manolita Chen, se alimenta de temáticas como el circo, las vedettes y el talento “Made In Spain”, apostando por los estampados mas novedosos de elaboración propia, la moda de calidad y una producción adaptada a las mas novedosas técnicas.

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Dominnico Siguiente Ernesto