Diseñadores Samsung EGO

imagen cabecera

Deyi

DEYI 德 逸 es un proyecto intercultural desarrollado por tres fundadores, que comparten una sincera pasión por la cultura y las artes tradicionales chinas, pero también la convicción de cambiar la sociedad y sus patrones de consumo actuales a favor de unos nuevos,  basados en los principios del diseño ético. Adriana Cagigas Gil, diseñadora de moda española se ha asociado con Pauline Ferrières, una joven empresaria creativa francesa y Zhang Xing, un diseñador de interiores chino. Los tres fundadores unen sus fuerzas y habilidades para proponer un nuevo modelo de vida sostenible, inspirado en la filosofía y las tradiciones chinas. Sus tres perfiles son complementarios lo que juega un papel fundamental para el buen desarrollo de la marca.  Adriana, que ha realizado estudios en Madrid, Paris, Londres y China, crea los diseños de la marca utilizando  los tejidos tradicionales de las comunidades rurales de Guizhou. Pauline, licenciada en gestión cultural en Francia y Estados Unidos, está a cargo del desarrollo comercial a nivel internacional de la marca. Zhang Xing, graduado de Bellas Artes en Beijing con más de veinte años de experiencia en diseño de espacios, coordina la  producción textil con los artesanos colaboradores en la región de Guizhou, asegurando la calidad excepcional de los materiales y el bienestar de los artesanos.

Líneas de colección

Como los pintores chinos tradicionales, esta colección intenta crear a través de la moda la armonía personal a través del concepto filosófico de YIN & YANG. Los clientes DEYI 德逸pueden configurar su atuendo eligiendo mitades de prendas que al unirse forman un conjunto. Al ensamblar dos artículos independientes, los individuos pueden participar activamente en el diseño. La multiplicidad de combinaciones se hace realidad, siendo posible encontrar tantas siluetas como personas.

Todos los humanos están configurados por energías opuestas y la filosofía de ropa YIN YANG encarna esta complejidad de nuestras personalidades. Cada mitad de una prenda representa a través de su silueta y sus materiales, unas características específicas del concepto yin o del concepto yang. Juntando estas partes se encontrará el equilibrio y con él look final.

El concepto Yin Yang refleja la armonía creada por energías opuestas. Yin y Yang no se pueden definir el uno sin el otro. Están en constante cambio: Yin puede convertirse Yang de la misma manera que Yang pueden transformarse en Yin. Nada se puede definir completamente Yin o completamente Yang. La clave de una vida en paz, radica en encontrar el equilibrio entre estas energías que están dentro de cada uno de nosotros.

Por ello, desarrollando prendas que no tienen género, simplemente que responden a una u otra energía, esta colección intenta que cada persona se conozca así misma y configure su armonía interior.

Deyi en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Accidental Siguiente Fátima