Diseñadores

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

David Laport

David Laport nació en 1986 en Goes: una pequeña ciudad en los Países Bajos. Siempre se ha sentido atraído por la autoexpresión, las formas, los colores, y estudió teatro antes de dedicarse a su mayor amor: el diseño de moda.

Las colaboraciones con fiestas inspiradoras como el Ballet Nacional holandés, creando piezas únicas para una clientela de alto nivel y trabajando como freelance para marcas como Tommy Hilfiger, Bijenkorf y We Fashion han sido el foco principal entre 2012 y 2014.

Durante Amsterdam Fashion Week (enero de 2014), David Laport presentó su propia firma. Un precalentamiento para el desfile que celebró en durante la Semana de la Moda de París, en septiembre de 2015.

Desde la creación, celebrities de la talla de Solange Knowles (MET Gala), Sia y Jessie J han ayudado a impulsar la marca internacionalmente. En julio de 2017, David Laport ganó el prestigioso Premio Europeo Woolmark en Milán, un gran reconocimiento en su carrera. Además, el pasado año, David Laport fue elegido para inaugurar Amsterdam Fashion Week, un momento único, que ha ayudado a llevar la firma al siguiente nivel y continuar su viaje como el visionario de la moda que es.

Desfile David Laport - #MBFWIbiza 2019

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Andres Siguiente Juanjo Oliva