Diseñadores Samsung EGO

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Datuna

Diseñador Internacional en MBFWMadrid

Datuna Sulikashvili debutó en 2005 como diseñador de moda con su primera colección mientras estudiaba en la Academia de Artes de Tbilisi, Georgia.  Fue el comienzo de su carrera llena de exitosas colecciones y desfiles de moda con varios compradores y críticos de diferentes partes del mundo. Sus espectáculos teatrales en lugares inusuales son los últimos lazos en las semanas de la moda y concursos de moda. Su estilo es muy femenino, con vestidos largos y vestimenta mixta hecha de materiales fluidos con materiales ligeros y muy estampados que se contrastan entre sí. Sus colores favoritos son negro, beige, rojo y gris, mientras que su elección de tejidos es seda, lana, cachemira. Sus bordados hechos a mano son impresionantes. Las colecciones son siempre serenas, pacíficas, sofisticadas y ligeras, acompañadas de una música impresionante que sigue las reglas y principios de la alta costura.

Datuna Sulikashvili ha participado en varios eventos de moda, como Benext Fashion Design Contest, Tbilisi Fashion Week, Georgia Fashion Week, Mercedes-Benz fashion week, Almaty Fashion week, Baku Fashion Week, Astana Fashion Week, Tallinn Fashion Week donde sus colecciones son altamente apreciadas por los críticos. Sus clientes famosos incluyen actrices famosas, cantantes, políticos. Vale la pena mencionar que la Primera Dama de Georgia eligió a Datuna para diseñar su atuendo inaugural. Sus actuales clientes y futuros compran las colecciones de Datuna en Tbilisi, Moscú, París, Almaty, Astaná, Sochi, Kiev, algunos países de Europa occidental y EE. UU.

Líneas de la colección

Se trata de la realeza: la colección Datuna SS20 nos transporta a nuestros sueños de infancia, reyes y reinas, fantasías interminables y cuentos de hadas con bolas de nieve perladas por todas partes. La orquesta sinfónica tocando y el coro de setenta voces diferentes dan un cierto ánimo a la colección inspirada en la realeza que se celebra exclusivamente en el Centro de Música y Cultura Djansug Kakhidze Tbilisi. Terciopelo, seda, organza, bordados hechos a mano, el cuero es parte de los contrastes mágicos de la colección SS20 de Datuna, que siempre le da un toque elegante a los tonos negro, beige, blanco y magenta. ¡No a la realeza sin las perlas alrededor del cuello!

Datuna en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Coconutscankill Siguiente Deyi