Diseñadores

imagen cabecera

Custo Barcelona

Custo Barcelona fue creada a principios de los años 80 por los hermanos Dalmau, Custo y David, tras un largo viaje que les llevó alrededor del mundo. En su camino descubrieron no solo nuevos paisajes sino también las más variadas manifestaciones artísticas, culturales y filosóficas. Una de las cosas que más llamó su atención fue el estilo de California, expresado en el look de los surferos que vivían en el sur del estado, así como la psicodelia de la parte norte. La innovadora moda llena de color que encontraron allí les impresionó, especialmente un estilo de camisetas que no existía en España en aquella época.

Usando esto como punto de partida, la marca se lanzó bajo el nombre de Custo Line. Los hermanos Dalmau empezaron a trabajar aprendiendo todo lo posible sobre técnicas de impresión y sus acabados, con una particular atención al área del diseño gráfico, en la que se sentían especialmente cómodos. Con el tiempo, la investigación en el uso del color y los estampados se convirtió en innovación, audacia y sofisticación.

En la actualidad, se puede decir que Custo Barcelona existe como un estilo en sí mismo que en cierta medida sugiere una manera concreta de ver la vida. Una manera de ver la vida que se expresa en colecciones para mujer y hombre.

CUSTO BARCELONA HOY

Custo Barcelona es actualmente una marca de imagen consolidada que, desde 1997, presenta sus colecciones cada temporada en la New York Fashion Week. Innovación y creatividad constituyen la base de un estilo caracterizado por la utilización de gráficos y color que se ha convertido en un icono.

Su éxito se ha visto reconocido no solo por el público que compra sus prendas sino también por los profesionales de la moda, medios de comunicación y celebrities.

Líneas de la colección

Custo Barcelona – PV22
I TRUST ME

Custo Barcelona presenta para la PV22 un discurso para quienes confían en sí mismas y proyectan convencimiento y seguridad. Un viaje al exterior para mostrar una seguridad que nace de dentro.

La propuesta se fundamenta en materiales de alta calidad en estado puro o fundidos con otros pero a baja intensidad. Una nueva apuesta que profundiza en la belleza de las formas puras, de los conceptos rotundos, los colores vibrantes y los detalles esenciales que construyen un todo.

Menos es más y en el concepto se aplica al patronaje, a la combinación de tejidos, a los cortes o aberturas de las prendas que más que mostrar insinúan. Una nueva narrativa Custo que demuestra su magistral dominio de la mezcla de colores, del patronaje y de la combinación de materiales que son sus señas de identidad más reconocibles.

Custo Barcelona en MBFWM

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Andres Siguiente Der Berliner Salon