Diseñadores

imagen cabecera

Custo Barcelona

Custo Barcelona fue creada a principios de los años 80 por los hermanos Dalmau, Custo y David, tras un largo viaje que les llevó alrededor del mundo. En su camino descubrieron no solo nuevos paisajes sino también las más variadas manifestaciones artísticas, culturales y filosóficas. Una de las cosas que más llamó su atención fue el estilo de California, expresado en el look de los surferos que vivían en el sur del estado, así como la psicodelia de la parte norte. La innovadora moda llena de color que encontraron allí les impresionó, especialmente un estilo de camisetas que no existía en España en aquella época.

Usando esto como punto de partida, la marca se lanzó bajo el nombre de Custo Line. Los hermanos Dalmau empezaron a trabajar aprendiendo todo lo posible sobre técnicas de impresión y sus acabados, con una particular atención al área del diseño gráfico, en la que se sentían especialmente cómodos. Con el tiempo, la investigación en el uso del color y los estampados se convirtió en innovación, audacia y sofisticación.

En la actualidad, se puede decir que Custo Barcelona existe como un estilo en sí mismo que en cierta medida sugiere una manera concreta de ver la vida. Una manera de ver la vida que se expresa en colecciones para mujer y hombre.

CUSTO BARCELONA HOY

Custo Barcelona es actualmente una marca de imagen consolidada que, desde 1997, presenta sus colecciones cada temporada en la New York Fashion Week. Innovación y creatividad constituyen la base de un estilo caracterizado por la utilización de gráficos y color que se ha convertido en un icono.

Su éxito se ha visto reconocido no solo por el público que compra sus prendas sino también por los profesionales de la moda, medios de comunicación y celebrities.

Líneas de la colección

SS21

Nombre colección: Wake Up World

CAST

Wake Up World es una declaración de principios: Despierta, mundo.

Una nueva conciencia, más elevada y alineada con el respeto por la naturelaza, los animales y los seres humanos. Una oda al respeto, un pararse a admirar la belleza que nos rodea y a ser en definitiva más humanos tras estos largos meses de confinamiento.

Materiales tecnológicos para construir siluetas experimentales.  Creatividad  e innovación son los objetivos de cada pieza.  El color blanco es el protagonista mezclado con brillos y efectos ópticos.

Más que una recopilación de looks que desfilan en una pasarela, esta colección se erige como un punto de inflexión conceptual ante los tiempos en los que estamos inmersos.

Custo Barcelona en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Brain&Beast Siguiente Devota&Lomba