Diseñadores OFF

imagen cabecera

CSDMM

El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) es un centro de enseñanza universitaria de carácter privado, adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid y dependiente de la Fundación para la Promoción del Diseño en la Comunidad de Madrid (FUNDISMA) cuyo Patronato preside el Rector de la UPM. Desde el año 1986 el CSDMM se dedica a la enseñanza, la investigación y la actualización formativa en el campo de la creación, gestión, producción y promoción de la moda.

El Centro cuenta con numerosas generaciones de egresados, diseñadores y diseñadoras cuyas carreras profesionales son exitosas en variadas vertientes del diseño de moda como por ejemplo:

  • Amaya Arzuaga, Premio Nacional de Moda del Ministerio de Cultura
  • Natalia Bengoechea, Directora de Moda de la revista S-Moda de El País
  • Maya Hansen, Diseñadora especializada en corsetería
  • Clara Bilbao, tres veces ganadora del Goya al mejor vestuario

El CSDMM – UPM ha sido Premio nacional de la moda 2016, del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
La formación del CSDMM – UPM ha sido calificado como el Mejor Grado 2020 en Diseño de  moda de España, según U Ranking del BBVA.

Líneas de colección

LA RENTRÉE

Volvemos a la Universidad.  Volvemos a buscar la inspiración en las aulas.
Es nuestra rentrée del diseño. Nuestro momento de innovar y crear.

Los diseñadores y diseñadoras del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid muestran su Colección bajo la dirección de Ana Locking, con un fashion film dirigido por Alfonso Ohnur. Con el título ‘Opening Night’, el desfile celebrado en la Escuela de Arquitectura de la Politécnica, subraya la conexión de la Universidad con las últimas tendencias y la creatividad. Es una Universidad abierta al talento. Son las jóvenes promesas del diseño español.

CSDMM en MBFWM

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Ailanto Siguiente Ernesto