Crack

Crack

Crack en MBFWMadrid

Sobre Crack

El diseñador Giovanni Franco, nacido en Las Palmas de Gran Canaria y graduado en Diseño de Moda en ESNE y formado en el máster de Comunicación y Moda en el IED. Tras finalizar sus estudios, estuvo formándose en el equipo de Davidelfín, donde adquirió experiencia en el sector y decidió meterse en el mundo del estilismo, vistiendo a celebridades como Paula Cendejas, Milena Smit u Omar Ayuso. Tras tres años de experiencia decide crear su propia marca en 2021. Una firma que transmite una estética 2000, estampados y prendas asimétricas. Con tal solo un año con la marca, ya ha vestido a personajes como Sita Abellán, Nathy Peluso o Jessica Goicoechea. 

Líneas de la colección 

Infinity es la tercera colección de Crack Studio, inspirada en las carencias infantiles y como nos pueden afectar con el transcurso del tiempo, pero sobre todo en la edad adulta. Es carencias las cuales no son percibidas y poco a poco vamos viendo que algo falta o algo va mal.

La colección se puede ver reflejada por esas prendas desestructuradas, piezas que faltan o acabados que están sin limar o deshechos. Colores y detalles que te llevan a la infancia como puede ser el rosa. Infitiny sigue la línea de las dos colecciones anteriores, con referencias de la música pop de los 2000.

La sostenibilidad va de la mano con la firma, ya que se reutilizan tejidos de las colecciones anteriores, modificándolos y dándoles una segunda vida. 

Tejidos de tul estampados, denim, punto de lycra y tejido metalizado, son algunos de los tejidos de Infitiny. 

Durante el desfile se lanzará la página web donde se podrán adquirir las piezas del propio desfile.
 

Galería de imágenes

Contacto