Diseñadores Samsung EGO

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Coconutscankill

Mi nombre es Amara Caruncho Ledo, pero desde hace ya unos años defino mi concepto y estética con el título de 'COCONUTSCANKILL'.​ Haciendo referencia a la absurdez de la vida desde el punto de vista de que un coco puede caerse de la palmera, y matarte. Otro dato también interesante es que al año mueren más 'humanos' por estos ataques de cocos que de tiburones.

En cuanto a la moda, y más en general el arte, la música, y cultura, soy una persona curiosa, informada y en constante aprendizaje y búsqueda. Gracias a una educación transversal en arte, dispongo de diferentes puntos de vista para llevar a cabo mis proyectos.

Líneas de la colección

La colección ‘Me my-selfie and I´ es la continuación de la anterior colección ‘xd’. Trata la comunicación digital, como la sociedad y su lenguaje se han ido adaptando y transformando con las redes sociales.

Desde intercambiar selfies llorando con nuestros amigos, a audios de 3 segundos. Es muy interesante reflexionar sobre estas nuevas vías comunicación y el uso que les damos.

La colección SS20 se enfoca más en el ‘selfie’ y el narcisismo. Nuestra nueva adicción a los filtros 3D de instagram, y las transformaciones virtuales que vivimos constantemente. Posiblemente si entras en tu galería del móvil lo que más encuentres sean fotos de ti mismo. Nunca hemos conocido tan bien todos nuestros ángulos.

Las prendas de la colección son siluetas que respetan el cuerpo. Con materiales como puntos de algodón, denim, y tules fluorescentes. Siguen patrones sencillos pero deconstruídos con las costuras y fornituras a la vista. Consta de 24 looks eclécticos, que recuerdan a una estética punk en un mundo post-internet.

Coconutscankill en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Becomely Siguiente Dipetsa