Aurelia Gil

Aurelia Gil

Aurelia Gil en MBFWMadrid

Sobre Aurelia Gil

Licenciada en bellas artes y especializada en el diseño de moda, desde hace 20 años Aurelia Gil da vida a una firma prêt-à-porter femenina que propone prendas exquisitas en todos los sentidos: una cuidada selección de tejidos y piezas trabajadas al detalle componen sus colecciones que se nutren con estampados y bordados propios de la casa.

Desde sus inicios, su esfuerzo se ha concentrado en la recuperación del oficio con especial hincapié en la parte artesana del mismo.

Su atelier situado en Las Palmas de Gran Canaria, su ciudad natal, acoge tanto la creación de sus colecciones como el diseño a medida y desde hace un año, además, aloja su propio taller de prendas baño que da servicio a otras marcas.

Aurelia lidera un equipo, como si de una pequeña familia se tratase, compuesto en su totalidad por mujeres que comparten los mismos valores y la misma filosofía de trabajo.

Tradición. Pasión. Innovación.

Lineas de coleccion

3 6 5 es un repaso a la historia de esta marca, que en 2023 cumple 20 años, con la intención de rendir homenaje a toda una trayectoria y hacer una declaración de intenciones: crear una única colección al año compuesta por prendas que encajan entre sí y funcionan en cualquier momento del día, con el fin de dar un paso más hacia la sostenibilidad.

Esta colección se compone de una nutrida selección de prendas icónicas de la marca que han sido revisadas y actualizadas a través del diseño y del uso de nuevos materiales, como la hilatura de Lycra para las piezas de crochet. Y a través del juego de colores, desde los flúor a los más tierras, y desde las texturas más naturales a las más sintéticas, plasma la dicotomía contínua en la que vivimos.

3 6 5 cuenta con la visión añadida que aportan las artesanas canarias que han creado los complementos que acompañan la colección porque mi moda mira al futuro basándose en la tradición y en el buen hacer.

Y con respecto a las materias primas, todos los materiales, desde la fibra de platanera con la que se han realizado los bolsos a los propios tejidos de la colección, son absolutamente nacionales porque defendemos un “made with love in Spain”.

Galería de imágenes

Contacto