Diseñadores

imagen cabecera

Angel Schlesser

La firma de diseño de ANGEL SCHLESSER comenzó su andadura en 1983. Desde entonces, ha logrado posicionarse como una marca de moda visible y reconocida en España, y los premios más relevantes de la industria de la moda avalan su trayectoria.

El diseñador Juan Carlos Mesa –Mesa, como le gusta que le llamen – es su Director Creativo desde Junio de 2020 por su talento, sus valores próximos a la marca y su vinculación con la moda.

La mujer SCHLESSER tiene un espíritu urbano y activo, un talante práctico y elegante, sabe reconocer y valorar la calidad en el diseño, los materiales y la confección. Las prendas de SCHLESSER sencillas y vigentes, que tienen su fuerza en la nobleza de los tejidos, en la proporción de los volúmenes y en la precisión de los cortes.

En la actualidad, las colecciones de ANGEL SCHLESSER se comercializan en seis puntos de venta propios en España y desde su tienda online llega a mujeres de todo el mundo que se identifican con el espíritu y la filosofía de la marca de moda que apuesta por la calidad, la fabricación en España y el respeto del medioambiente a través de prendas atemporales.

Angel Schlesser cuenta también con una línea de fragancias como parte del proyecto de la marca. Del mismo modo, la imagen de nuestro perfume ANGEL SCHLESSER Femme, que ya cumplió 20 años en el mercado, es Blanca Suarez.

Líneas de la colección

En esta nueva temporada nos inspiramos en la actriz Katherine Hepburn como baluarte de la mujer contemporánea, independiente, con personalidad, deportista y arriesgada. Una profesional durante de sus más de 60 años de carrera, manteniendo siempre su estilo propio y el juego sobre la ambigüedad, pero sin perder un ápice de feminidad, tanto o más moderna hoy en día que en el siglo pasado. Una serie de virtudes que representan claramente a la mujer Schlesser que vive siempre en el presente con un pie en el futuro y sin renunciar a su pasado.

Las líneas de la colección son sencillas, de gran pureza en el corte y en los acabados. Siluetas fluidas, pensadas para la comodidad sin restricción de movimientos. Prendas como vestidos camiseros, faldas capa, pantalones estrechos, rectos, amplios, falda-pantalón; gabardinas, kafatanes, vestidos de noche cortos y largos. Toda una serie de prendas para dar libertad a la mujer y no limitar su elección con una gran gama de tejidos y materias nobles para cubrir todas las necesidades, popelín y voile de algodón, lino, twill y satén de seda, jaquards y microlentejuela estampada, efectos metalizados y lamés. No ponemos límites para homenajear a una gran mujer, la mujer Schlesser.

“En mi familia me llamaban Kathy, pero yo decidí que me llamaran Kate” Katherine Hepburn.

Angel Schlesser en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Andres Siguiente Brain&Beast