Diseñadores

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Angel Schlesser

La firma de diseño de ANGEL SCHLESSER comenzó su andadura en 1983. Desde entonces, ha logrado posicionarse como una marca de moda visible y reconocida en España, y los premios más relevantes de la industria de la moda avalan su trayectoria.

El diseñador Daniel Rabaneda es su Director Creativo desde febrero 2018 por su talento, sus valores próximos a la marca y su vinculación con la moda.

La mujer SCHLESSER tiene un espíritu urbano y activo, un talante práctico y elegante, sabe reconocer y valorar la calidad en el diseño, los materiales y la confección. Las prendas de SCHLESSER sencillas y vigentes, que tienen su fuerza en la nobleza de los tejidos, en la proporción de los volúmenes y en la precisión de los cortes.

En la actualidad, las colecciones de ANGEL SCHLESSER se comercializan en seis puntos de venta propios en España y desde su tienda online llega a mujeres de todo el mundo que se identifican con el espíritu y la filosofía de la marca de moda que apuesta por la calidad, la fabricación en España y el respeto del medioambiente a través de prendas atemporales.

La Colección

La Colección Primavera – Verano 2020 está basada en una paleta base de colores naturales salpicada por el Naranja Rust, el Azul Granito y el Verde Pizarra, que se mezclan en linos, algodones y lanas con un efecto lavado que los matiza sin apagarlos. La textura rústica de los linos convive con el acabado técnico de las lanas. Efecto denim para una sastrería que se renueva cada temporada. La lana, siempre presente como un súper material, se hace con los vestidos, que adquieren especial notoriedad en esta colección, con trabajos artesanales de plisados.

Angel Schlesser en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Andres Siguiente Brain&Beast