Diseñadores

imagen cabecera

Angel Schlesser

La firma de diseño de ANGEL SCHLESSER comenzó su andadura en 1983. Desde entonces, ha logrado posicionarse como una marca de moda visible y reconocida en España, y los premios más relevantes de la industria de la moda avalan su trayectoria.

El diseñador Juan Carlos Mesa –Mesa, como le gusta que le llamen – es su Director Creativo desde Junio de 2020 por su talento, sus valores próximos a la marca y su vinculación con la moda.

La mujer SCHLESSER tiene un espíritu urbano y activo, un talante práctico y elegante, sabe reconocer y valorar la calidad en el diseño, los materiales y la confección. Las prendas de SCHLESSER sencillas y vigentes, que tienen su fuerza en la nobleza de los tejidos, en la proporción de los volúmenes y en la precisión de los cortes.

En la actualidad, las colecciones de ANGEL SCHLESSER se comercializan en seis puntos de venta propios en España y desde su tienda online llega a mujeres de todo el mundo que se identifican con el espíritu y la filosofía de la marca de moda que apuesta por la calidad, la fabricación en España y el respeto del medioambiente a través de prendas atemporales.

Angel Schlesser cuenta también con una línea de fragancias como parte del proyecto de la marca. Del mismo modo, la imagen de nuestro perfume ANGEL SCHLESSER Femme, que ya cumplió 20 años en el mercado, es Blanca Suarez.

Líneas de la colección

La colección está inspirada en la arquitectura y diseño de principios de siglo, tomando grandes referencias de la escuela Bauhaus y en mayor medida de su último director Mies Van De Rohe.
Estructuras clásicas de más de 100 años de antigüedad que no dejan de ser más actuales hoy en día que en su época -ejemplos de ellos son el Pabellón Mies Van De Rohe o la casa Farnsworth-.
Formas y estructuras minimalistas, geométricas, clásicas pero a su vez vanguardistas. Materiales nobles y de gran calidad el mármol o el metal.
Trabajamos patrones geométricos y líneas puras, todo ello pensando en su funcionalidad y comodidad.

Angel Schlesser en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Andres Siguiente Brain&Beast