Diseñadores

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Angel Schlesser

La firma de diseño de ANGEL SCHLESSER comenzó su andadura en 1983. Desde entonces, ha logrado posicionarse como una marca de moda visible y reconocida en España, y los premios más relevantes de la industria de la moda avalan su trayectoria.

El diseñador Daniel Rabaneda es su Director Creativo desde febrero 2018 por su talento, sus valores próximos a la marca y su vinculación con la moda.

La mujer SCHLESSER tiene un espíritu urbano y activo, un talante práctico y elegante, sabe reconocer y valorar la calidad en el diseño, los materiales y la confección. Las prendas de SCHLESSER sencillas y vigentes, que tienen su fuerza en la nobleza de los tejidos, en la proporción de los volúmenes y en la precisión de los cortes.

En la actualidad, las colecciones de ANGEL SCHLESSER se comercializan en seis puntos de venta propios en España y desde su tienda online llega a mujeres de todo el mundo que se identifican con el espíritu y la filosofía de la marca de moda que apuesta por la calidad, la fabricación en España y el respeto del medioambiente a través de prendas atemporales.

Líneas de la colección

Esta colección es un guiño a la artista Sylvia Sleigh, a su pensamiento y a su obra que representa la ruptura de roles de género entre musa y artista.

Seal Brown y Tobacco Brown son los conductores de esta colección sobre la que se acentúa el Imperial Purple y el Carriage Red, además del gris y el blanco como colores del diseñador.

Una vez más, la lana se convierte en la materia principal, acompañada de organzas y sedas.

Todo esto dentro de una colección de líneas fluidas con una estética relajada.

ANGEL SCHLESSER en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Andres Siguiente Brain&Beast