Diseñadores

imagen cabecera

Angel Schlesser

La firma de diseño de ANGEL SCHLESSER comenzó su andadura en 1983. Desde entonces, ha logrado posicionarse como una marca de moda visible y reconocida en España, y los premios más relevantes de la industria de la moda avalan su trayectoria.

Los diseñadores Jaime Beltrán y Cristina Munuera, se incorporan a la firma por sus valores próximos a la marca y su vinculación con la moda.

La mujer SCHLESSER tiene un espíritu urbano y activo, un talante práctico y elegante, sabe reconocer y valorar la calidad en el diseño, los materiales y la confección. Las prendas de SCHLESSER sencillas y vigentes, que tienen su fuerza en la nobleza de los tejidos, en la proporción de los volúmenes y en la precisión de los cortes.

La identidad de la firma de moda sigue apostando por la calidad, la fabricación en España y el respeto del medioambiente a través de prendas atemporales.

Angel Schlesser cuenta también con una línea de fragancias como parte del proyecto de la marca. Del mismo modo, la imagen de nuestro perfume ANGEL SCHLESSER, que ya cumplió más de 20 años en el mercado, son Blanca Suarez y Edurne.

Líneas de la colección

La estructura de la colección se basa en la vuelta a los orígenes, buscando las prendas sencillas, versátiles, elegantes y atemporales de siempre. La inspiración es el “otoño en la ciudad”, volviendo al minimalismo de nuestra marca.

Angel Schlesser en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Andres Siguiente Brain&Beast