Sobre Ángel Schlesser
ANGEL SCHLESSER es una empresa de moda española fundada en 1983. Es una de las firmas más distintivas de España gracias a sus valores, su legado, los tejidos de alta calidad y su excepcional savoir-faire. Además, es miembro fundador de la Asociación de Creadores de Moda de España – ACME y presenta sus colecciones en Mercedes Benz Fashion Week Madrid desde 1988.
Las prendas de ANGEL SCHLESSER están confeccionadas en los mejores talleres, con los mejores tejidos, marcando un estilo propio que se define como minimalista, elegante y atemporal.
ANGEL SCHLESSER comenzó su andadura en 1983 de la mano de los creadores de moda Ángel Fernández Ovejero y Juan Rufete. Desde entonces, ha logrado posicionarse como una marca de moda visible y reconocida en España, y los premios más relevantes de la industria de la moda avalan su trayectoria.
Alfonso Pérez, es el Director Creativo de la casa. Edurne es nuestra imagen, y potencia nuestra línea de fragancias a nivel internacional disponible en más de 50 países
Líneas de la colección
FEMME. LA FRAGANCIA.
Bajo este título se presenta la colección Otoño/Invierno de la Casa madrileña, inspirada en los perfumes y fragancias de nuestra marca, siguiendo con las premisas de la firma, trabajamos para crear una mujer urbana, con un look sofisticado y actual, y caminando hacia nuevos códigos estéticos, investigando en las formas y en los patrones.
Esta colección pretende ser un paso hacia adelante en la manera de concebir una nueva estética y con la intención de unir los dos pilares fundamentales de la marca. La moda y el perfume, que desde siempre han ido de la mano.
Las prendas se construyen a través de patrones limpios de estructuras muy amplias, que deconstruyen en ocasiones la silueta, caminando hacia la versatilidad y la ampliación de miras en el vestir. El tiempo cambia y la estética también.
Prendas de mucha estructura, sobre tejidos de gran calidad: cashmere, lanas, sedas organzas. Colores que nos evocan y recuerdan los contenedores de nuestras esencias. La naturaleza muy presente, como los componentes de las mismas. Las flores, los cítricos, la madera quedan reflejadas en esta colección que mezcla tejidos y texturas confiriendo también una estética orgánica.
El Director Creativo Alfonso Perez juega en esta ocasión con los elementos como lo haría el alquimista. Los conceptos y las referencias artísticas están muy presentes buscando una mujer actual, con sensibilidad por prendas con identidad, y bien resueltas, impregnando la calle de una esencia imprescindible.
Imprescindible la esencia FEMME.