Diseñadores

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Andres Sarda

Nacida en Barcelona, casada y madre de dos hijos, Carlos y Jacobo, Núria Sardá se incorporó a la empresa familiar a finales de la década de 1980.

Tras una breve dedicación a la importación de encajes Leavers de Francia e Inglaterra, en el año 1989 aceptó la propuesta de Eurocorset de abrir una red comercial en Alemania, donde trabajó como responsable del mercado durante un año y medio.

Después se trasladó a Francia y vivió en París, trabajando como promotora de ventas en el mercado francés. En 1993, con el bagaje de un profundo conocimiento del mercado internacional, regresó a Barcelona como responsable del departamento de exportación.

Gracias a esa experiencia, cuando en 1996 Núria Sardá se incorporó al departamento de diseño, conocía en profundidad el ámbito comercial, desde la importación hasta el punto de venta, y también el mundo de los tejidos y los proveedores.

Núria Sardá trabajó al principio junto a su padre, Andrés Sarda, en aquel momento director general de Eurocorset y motor del departamento creativo de la marca. Su primera función fue la de coordinar las colecciones, hasta que en 1998 se puso al frente del departamento de diseño.

Creatividad, calidad y funcionalidad son los conceptos que distinguen las colecciones ANDRES SARDA que disfrutan de un lugar relevante en el mercado del lujo en moda íntima y la moda baño a nivel internacional.

Líneas de la colección

SPRING SUMMER 2020

Esta temporada Andrés Sarda nos traslada a un Resort muy especial.

Situado en las montañas, junto a un lago, nos hace soñar cómo podría ser nuestro verano en ese idílico lugar.

Como siempre, nos gusta imaginar a nuestras mujeres viviendo distintos momentos del día, y en esta ocasión, las veremos en su cottage, en el momento del baño junto al lago, en un cine al aire libre, y en un parque de atracciones.

Por la mañana, en el cottage, se vestirán en colores pastel y tejidos vaporosos, encajes y tules,

Un momento muy íntimo, pero espectacular a la vez. Después, para el baño, las vemos sofisticadas, luciendo combinaciones de rayas, rayas y flores, estampados pashley y piton.

Las más jóvenes del Resort irán al cine al aire libre luego. Combinarán tops en lencería y baño con prendas en jeans y tartán. Por la noche será en el parque de atracciones, donde nuestras mujeres se vestirán para la gran fiesta del final del verano. Organzas y tules en luminosos a colores y grandes volúmenes llenarán de color y fantasía la pasarela.

Andres Sarda en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Ana Siguiente Angel