Noticias

texto alternativo que es

Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD confirman su próxima convocatoria en Febrero 2022 en IFEMA MADRID

• Del 2 al 6 de febrero, se celebrará la primera gran convocatoria del año en Europa de los sectores de la decoración y el regalo, la joyería y relojería, la bisutería y los complementos junto con la moda y el calzado gracias a la celebración de las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD en IFEMA MADRID.

12 ene 2022

La mayor convocatoria del sector lifestyle en España y Portugal mantiene sus fechas para la celebración en IFEMA MADRID y trabaja para ser el gran punto de encuentro para todos los profesionales vinculados a los sectores del regalo y la decoración, la bisutería y los complementos, la joyería, la relojería y la orfebrería, así como a las industrias de la moda, calzado y accesorios, quienes podrán disfrutar de una gran experiencia profesional.

Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD refuerzan la línea positiva que ya iniciaron estas ferias con la vuelta a la presencialidad durante su pasada edición celebrada en septiembre, superando ya en cifras de expositores, marcas y superficie a la edición precedente.

Así, la semana más completa del sector comenzará con la celebración de Intergift, del miércoles 2 al domingo 6 de febrero, (el pabellón 1 - sector Editores Textiles finalizará el sábado 5 de febrero), le seguirán Bisutex y Madridjoya del jueves 3 al domingo 6 y MOMAD, que tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de febrero.

Protocolos y medidas de seguridad sanitaria

Para aumentar la seguridad entre todos los participantes que acuden al Recinto Ferial durante estos días de celebración, IFEMA MADRID pone en marcha un protocolo sanitario para reforzar los controles sanitarios y extremar todas las medidas de seguridad. Se exigirá a todos los participantes de países adscritos al certificado COVID digital europeo, su presentación. Y a los participantes de terceros países, el mismo requisito solicitado en frontera para obtener el QR Spain Health que permite la entrada en España.  En su defecto, se solicitará un test negativo realizado en las 24 horas anteriores a la llegada a la feria.

Por otra parte, IFEMA MADRID pone a disposición de los asistentes la realización de test PCR y Antígenos en el propio Recinto Ferial, en el caso de que fueran necesarios para acceder a la feria o para los traslados de vuelta al origen.