Vídeo genera

Genera

Feria Internacional de Energía y Medioambiente

35 K
Visitantes profesionales
402
Expositores
63
Países participantes
125
Jornadas y congresos

GENERA, Feria Internacional de Energía y Medioambiente.

GENERA,  la mayor plataforma comercial para esta industria , con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) así como con el renovado respaldo de los principales agentes de este importante sector económico.

Galería de Innovación

Tiene como objetivo mostrar algunas de las principales líneas de investigación del momento en materiade energías renovables y eficiencia energética. Contribuyendo al mejor conocimiento de los proyectos de investigación en curso por parte de sus futuros beneficiarios - las empresas y profesionales del mundo de la energía y la sociedad en general.

La Galería de Innovación de GENERA 2024 reunirá una selección de proyectos con un claro componente de innovación tecnológica, llevados a cabo por empresas expositoras y organismos públicos y privados.

#Genera2024 pone a disposición de todas las empresas expositoras la posibilidad de participar en la Galería de Innovación y recibir el reconocimiento y colaboración en el mundo de la investigación.

Foro Genera

Espacios creados dentro de los pabellones de celebración de Genera y Centro Convenciones Norte (CCN), que acogerán charlas de 40 minutos, protagonizadas tanto por empresas como por instituciones, con el foco puesto en la innovación y en los productos y servicios dentro de la Energía, Descarbonización, Electrificación y el Medioambiente.

Asimismo, los expositores que lo deseen podrán hacer presentaciones de soluciones, innovaciones y productos, previa aceptación de dirección de Genera24.

Este ambicioso programa en GENERA24 aportará al visitante profesional un importante valor añadido que complemente su visita a los espacios expositivos. Para Genera, uno de sus ejes estratégicos es la creación de espacios de formación, capacitación, integración, globalización, análisis y debate de gran importancia.

Con el apoyo de
Medios colaboradores
Media partners internacionales