¿Qué es Genera?

texto alternativo que es

¿Qué es Genera?

GENERA 2019 presentará un escenario protagonizado por el Autoconsumo

La feria ofrecerá un escaparate de extraordinario interés en un momento clave para la expansión de las renovables favorecido por la nueva normativa

Organizada por IFEMA del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, se celebrará en coincidencia con C&R, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración; SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, y TECNOVA PISCINAS, Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas

La próxima edición de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, estará especialmente marcada por el nuevo escenario que favorece la reciente aprobación del Real Decreto Ley 15/2018 que permitirá relanzar el autoconsumo abriendo nuevas perspectivas para el desarrollo del sector de las energías limpias en nuestro país, así como para reducir el impacto medioambiental, entre otras oportunidades.

¿Por qué visitar Genera?

Razones para visitar GENERA

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.
  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.
  • Construir un network de trabajo.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
  • GENERA es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos  dirigidos al consumidor final.
  • Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
  • Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.