Noticias

imagen cabecera

SunFields presentará en Genera algunas novedades tecnológicas únicas en el sector

Como viene siendo habitual, la empresa gallega de distribución de equipos fotovoltaicos, presentará en Genera 2019 algunas novedades tecnológicas, únicas en el sector fotovoltaico.

08 feb 2019

La empresa gallega de venta de placas solares y equipos fotovoltaicos, estará presente, un año más, en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2019. 

Tras comenzar su andadura en el año 2007, y como representantes de las prestigiosas marcas SunPower, Panasonic y SolarWorld, entre otras, presentarán en esta nueva edición una serie de productos que son, hasta la fecha, novedades tecnológicas y únicas en el sector fotovoltaico.

No podía ser de otro modo que de la mano del fabricante americano SunPower, que ha desarrollado una nueva tecnología, que elimina el uso de contactos metálicos entre células y que además optimiza mucho el coste de los productos que vienen siendo habituales con este fabricante referencia mundial.

No solamente eso, sino que además, su versión Residencial, con un aspecto totalmente negro, sin las habituales cintas metálicas que afean a los modelos "full black" convencionales, lo convierten en un panel solar estéticamente fuera de lo común y perfecto para instalaciones de autoconsumo en viviendas o en edificios que requieren de una buena integración arquitectónica.

El stand de SunFields será el 3D10 donde se podrán visitar este y otros productos distribuidos por la marca.

Para más información, visitar la web de SunFields: www.sfe-solar.com o su canal en Youtube.