Noticias

imagen cabecera

Janitza en España con CYDESA STAND 3D12

Conoce JANITZA El líder alemán en equipos de medida eléctrica para la gestión energética y la calidad de red.

24 dic 2018

Las 5 ventajas más destacadas de los analizadores Janitza:

·        3en1-> Janitza es el único fabricante que dispone de dispositivos y software para poder realizar la gestión energética EnM, medir la calidad de potencia o Power Quality, PQ y controlar la corriente de fuga, RCM, con un único “ANALIZADOR DE RED”.

·        "EL DICCIONARIO" del Power Quality. La calidad de potencia o Power Quality (PQ), es difícil de entender. Pero existen normas que la definen con detalle, concretamente la EN50160 y la IEC61000-2-4. Janitza ha desarrollado herramientas para traducir y verificar los datos que mide, de acuerdo con estas normas. Las normas las debes comprar, entender y traducir, Janitza lo hace por ti automáticamente.

·        SMART/INTELIGENTE. Los analizadores de Janitza actúan de acuerdo con el algoritmo que hayas programado, el lenguaje de programación Jasic® de Janitza permite dotar de “inteligencia" al equipo para que actúe por sí mismo, mediante las salidas digitales y la capacidad de alarmar por email.

·        POLÍGLOTA. Los analizadores de Janitza son capaces de comunicarse en casi todos los protocolos existentes y además hacerlo en paralelo, es decir simultáneamente.

·        LÍDER ALEMÁN-EUROPEO. Fabricante líder europeo de analizadores de red, la mejor calidad a un precio competitivo.