Noticias

imagen cabecera

NORTH BAY PRODUCE continúa creciendo a través de Europa

NORTH BAY PRODUCE se complace nuevamente en anunciar su participación en la feria de Fruit Attraction en Madrid, donde esperamos poder darles la bienvenida a todos en nuestro stand.

05 sep 2021

NORTH BAY PRODUCE INC. fue fundada en 1984 como una cooperativa de productores con miembros en los Estados Unidos y en América del Sur. Si bien actualmente contamos con gran presencia en estas zonas, ahora estamos buscando expandir nuestra base de productores a otras zonas geográficas especialmente en Europa, África, Canadá y Centroamérica.

Desde una perspectiva de ventas y marketing, hemos tenido otro año comercial muy exitoso por lo cual en NORTH BAY EUROPA BV hemos logrado expandir nuestras oficinas a Rotterdam en Holanda. Esta oficina se suma a las ya establecidas en Londres, China, Argentina, Perú y, por supuesto, Estados Unidos. Somos una empresa líder en la producción de berries en Estados Unidos. Y durante los últimos diez años hemos aumentado nuestras ventas en Europa y Asia.

Ahora estamos listos para ayudar con soluciones y suministro de berries, higos y otras verduras a nuestros clientes en otras zonas geográficas. También contamos con opciones de frutas premium y variedades muy interesantes que tenemos en producción y estamos muy emocionados por poder compartirlas en Madrid. Esperamos encontrarnos con nuevos potenciales clientes y por supuesto connuestros actuales y antiguos clientes en la feria.

www.northbayproduce.com

info@northbayeurope.eu

Tel.: +44 208 339 6310

Stand 8D09