Noticias

conjunto de frutas coloridas

BIOTROPIC, frutas y verduras ecológicas de todo el mundo

Biotropic GmbH fue fundada en 1997. Nuestra oficina central se encuentra desde entonces en Duisburg, Alemania. Nuestra estrategia fue, y sigue siendo, comprar las frutas y verduras frescas que necesitamos lo más cerca posible de la fuente. En 1999 abrimos nuestra primera filial en Italia, luego también abrimos oficinas en República Dominicana, Holanda, Nueva Zelanda, Francia, Costa de Marfil y España.

11 nov 2020

Construimos relaciones sólidas y duraderas con los proveedores para obtener productos ecológicos de la mejor calidad para nuestros clientes. Al mismo tiempo, Biotropic se esfuerza por garantizar un retorno justo a los proveedores. Como resultado, muchos proveedores ecológicos optan por tratar principalmente con Biotropic como su representante y distribuidor preferido. En 2007, decidimos invertir en la producción de frutas ecológicas de alta calidad, lo que resultó en nuestras propias plantaciones de banano ecológico en la República Dominicana, una finca ecológica de piña y un huerto de mango en Costa de Marfil, una finca ecológica de jengibre y cúrcuma en Costa Rica y una Huerto de manzanos y perales ecológicos en Argentina.

Desde nuestras instalaciones en Alemania, Italia, Francia, Holanda y España, enviamos y distribuimos diariamente frutas y verduras frescas a más de 200 clientes en Europa. Podemos proporcionar a nuestros clientes soporte de marketing y publicidad para sus necesidades específicas. Para asegurar la integridad ecológica de los productos que manejamos, hemos establecido un programa de seguro de calidad en el que ocho agrónomos visitan regularmente a los productores de todo el mundo. Para la certificación ecológica, nuestra empresa está certificada por BCS en Alemania y desde 2007, también estamos certificados por IFS. Los clientes eligen Biotropic debido a nuestra excelente calidad de producto, amplia variedad, servicios superiores y precios competitivos.

rvn@biotropic.com
www.biotropic.com