Notas de prensa

BIALCA SOLUTIONS SL representa NEWTEC

Una de las marcas que representa es “NEWTEC” con sede en Dinamarca, un fabricante líder en maquinaria de pesaje, envasado y selección, principalmente para el sector hortofrutícola. Presente en mas de 40 países en todo el mundo.

15 jul 2022

Las pesadoras NEWTEC multicabezales asociativas, de gran rendimiento y máxima precisión, están presentes en todos los sectores hortofrutícolas (tubérculos, frutas y hortalizas). Gracias a la gran variedad de máquinas de pesaje, pueden  cubrir las necesidades de  sus clientes en función de las necesidades de producción de cada uno de ellos, desde productos como tomates cherries o arándonos, hasta otros como patatas, cebollas o zanahorias.

Satisfacen las necesidades tanto de grandes como pequeñas empresas de envasado con nuestras pesadoras de 4-8-9-10-12-13-14-y 15 cabezales de pesaje con rangos de pesador de 50 gramos a 25 kilos y producciones de hasta 120 paquetes/min.

La amplia y flexible variedad de pesadoras Newtec ofrece innovadoras y personalizadas soluciones que responden a las necesidades de las empresas de envasado y de la industria del embalaje.  Sus soluciones son rentables y ofrecen una serie de ventajas como:

  • Gran productividad
  • Gran precisión de pesaje,
  • Flexibilidad,
  • Calidad
  • Optimización de la producción.

Por otro lado, durante más de veinte años, Newtec ha desarrollado y producido máquinas de selección óptica para patatas y zanahorias. Nuestras seleccionadoras ópticas Celox son máquinas únicas, líderes a nivel mundial en cuanto a tecnología y rendimiento.

 Su Celox utiliza tecnología patentada y es la única máquina del mercado que puede clasificar simultáneamente los productos en función de su tamaño, forma y calidad - y hacerlo en hasta 13 categorías diferentes. De este modo, los productos pueden dividirse de la forma más acorde con los pedidos y optimizar así las ganancias.

En Bialca Solutions cuentan con personal con más de 35 años de experiencia en el sector. Siendo los distribuidores en exclusiva de fabricantes de maquinaria de primer nivel como NEWTEC, JASA, C-PACK o GILLENKIRCH, han realizado más de 600 instalaciones en España en los últimos años.

Participa en el stand de FRUIT ATTRACTION 8D13

Más información

Tel: +34 937459341

www.bialcasolutions.com