Notas de prensa

AARTSEN

La historia que está a punto de leer nos hace sentir orgullosos. Todo comenzó en 1907, hace más de 100 años, en Breda. A día de hoy, Aartsen se ha convertido en una empresa verdaderamente internacional, con sucursales y socios en todos los rincones del mundo. Aartsen es una auténtica empresa familiar, con la cuarta generación actualmente al mando.

21 jun 2022

Cuando se trata de productos frescos, Aartsen va más allá. En el sector de las frutas y verduras, lo ofrecemos todo, literalmente. Todos los días nos aseguramos de que nuestra gama de productos de todo el mundo llegue a nuestros clientes, en un proceso al que llamamos NONSTOPFRESH. Aartsen se ha convertido, así, en la única y auténtica puerta de entrada internacional para frutas y verduras, y en una empresa que hace lo imposible para entregar las frutas y verduras más frescas, ya sea en alguno de nuestros destinos en el Benelux o en Hong Kong. Mientras espera que su cosecha dé sus frutos, nosotros conseguimos que su negocio dé sus frutos.Dentro de Aartsen, existen varias formas de crecer. Todo comienza con nuestros productores y socios, que son los responsables del crecimiento de nuestros productos en todo el mundo. La atención, el trabajo y el cariño que ponen en sus productos es lo que Aartsen quiere devolver. Ofrecemos oportunidades y la atención, el trabajo y la amabilidad de nuestros vendedores. Nuestro modelo de negocio en el Benelux.Disponemos de una amplísima cartera de clientes en el Benelux. Cada semana hacemos entregas a más de 1000 clientes diferentes. Todas nuestras sucursales venden tanto por teléfono como a través del sistema cash & carry. Todos los clientes son igualmente importantes para Aartsen, independientemente de su tamaño. Nuestro modelo de negocio en Asia.Nuestra oficina de Hong Kong comercializa frutas y verduras frescas a más de 15 países de Extremo Oriente. Con nuestros socios internacionales, distribuimos una amplia gama de productos a una gran variedad de clientes, desde vendedores de frutas, tiendas de calle, hoteles, cáterin y mayoristas en ciudades de 1.er, 2.º y 3.er nivel, hasta procesadores y vendedores en el mercado minorista y en línea. Nuestras marcas privadas viajan por el mundo. Aartsen dedica mucho tiempo y esfuerzo a la gestión de marca, la presentación y el marketing. El resultado es una cartera de marcas muy variada y distintiva. Nuestras marcas propias mantienen una sólida y perceptible conexión con los países de origen, aportando a los productos un enorme valor añadido. www.aartsen.com
info@aartsen.com