

VOG presenta Giga®, una manzana para superhéroes

Entre los grandes protagonistas del stand de VOG en Fruit Attraction 2025, stand 8C05, también estará Giga®, la extraordinaria manzana que este año brilla con luz propia gracias a una épica colaboración con Superman.
Giga®, la extraordinaria manzana que este año brilla con luz propia gracias a una épica colaboración con Superman, el icónico superhéroe de DC Studios, quien ha regresado a la gran pantalla con su esperada nueva película estrenada en julio. Esta colaboración de alto impacto ha sido posible gracias a un acuerdo entre el Consorcio VOG y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, con el objetivo de crear experiencias envolventes para que los consumidores descubran tanto la bondad como la grandeza de Giga®. Todo esto bajo el lema de valores compartidos como la fuerza, la generosidad y el espíritu de compartir.
Giga® destaca por su aspecto imponente
Al igual que el superhéroe más querido de todos los tiempos, Giga® destaca por su aspecto imponente, su increíble fuerza y resistencia, su generosidad innata y, sobre todo, su capacidad para crear energía positiva y forjar vínculos auténticos. ¡Un verdadero símbolo de fuerza... y sabor!
La campaña no es solo un homenaje a un ícono global: es un mensaje universal que invita a redescubrir la belleza de las conexiones reales. Gracias a su generosidad de sabor, Giga® es, de hecho, la manzana ideal para acompañar los momentos de compartir y, por eso, no podía ser otra la elegida para celebrar a un superhéroe icónico como Superman. Así, transmite a los consumidores europeos un mensaje poderoso: compartir lo que es bueno nos hace más fuertes, juntos.
Para dar aún mayor protagonismo a la colaboración, el emblemático logotipo “S-Shield” de Superman ha aparecido en las etiquetas de las manzanas Giga®, que también son protagonistas de llamativas acciones promocionales e instalaciones temáticas en cines y puntos de venta.
Y no solo eso: en el marco de esta alianza, Giga® está presente en uno de los spots publicitarios proyectados antes del inicio de la película y también en una campaña televisiva a nivel europeo. Con esta extraordinaria colaboración, VOG vuelve a firmar una campaña innovadora y fuera de lo común, que se alinea perfectamente con el objetivo estratégico del Consorcio: valorizar al máximo cada manzana de su amplio surtido, construyendo marcas con identidades bien definidas y dando siempre prioridad a los gustos y deseos de los consumidores.¡Solo queda descubrir todo el sabor de Giga® en el stand de VOG! Vive de cerca su aspecto imponente, su sabor intenso, su textura crujiente, su sabor equilibrado y dulce y, sobre todo, déjate sorprender por su fuerza… y por su bondad!
https://www.vog.it/es/productos-y-marcas/marcas/3-marlene-bio.html