cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
Fecha de publicación
07 julio 2025

Fruits Ràfols, apuesta por la calidad e internacionalización

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Fruits Ràfols regresa un año más a uno de los eventos más relevantes del sector hortofrutícola, apostando por la calidad, la innovación y la internacionalización.

Como es habitual, la empresa catalana presentará sus principales novedades y, por sexto año consecutivo, dará a conocer sus marcas propias especializadas: Paso Lagarto (aguacate), Mantiana (manzanas), Fragaria (fresones) y, como novedad este año, Lea (fresas) y Reserva Gourmet (papaya).

Estas dos nuevas marcas amplían el catálogo de frutas premium de Fruits Ràfols. Lea, conocida como “la pequeña Fragaria”, ha sido creada para dar salida a las fresas de calibre más pequeño, manteniendo los mismos estándares de calidad que su hermana mayor. Por su parte, Reserva Gourmet representa una apuesta estratégica al contar con la distribución exclusiva de esta marca de papaya en España.

Además, Fruits Ràfols expondrá, una vez más, su emblemático fresón de Fragaria, reconocido por su sabor y calidad, y galardonado con el premio Sabor del Año durante tres años consecutivos.

Referente en la producción y la distribución

Gracias a su red de productores de alta calidad y a su hub logístico de más de 2.000 m² en Mercabarna, equipado con sistemas de temperatura controlada, Fruits Ràfols garantiza que todas sus frutas, tanto de origen local como internacional, lleguen frescas a su destino.

Otro de los pilares que ha consolidado a Ràfols como marca de confianza es su equipo humano: profesionales apasionados que combinan experiencia, conocimiento del mercado y especialización. Gracias a ellos, Ràfols puede adaptarse con agilidad a las necesidades de sus clientes, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad, avalados por el certificado GLOBALG.A.P. CoC.

Camino hacia una estrategia más global

Entre las novedades destacadas, Ràfols se ha estrenado recientemente como distribuidor de verduras, ampliando su catálogo y dando un paso adelante en su oferta. Una apuesta que consolida a Ràfols como un operador integral en el mercado hortofrutícola.

Visita su stand 10C15 en las próximas jornadas de Fruit Attraction 2025.

Conoce mucho más sobre esta marca líder en el mercado a través de:

https://fruitsrafols.com/