Servicio de reuniones

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Servicio de reuniones Fitur

Servicio de reuniones

Bienvenido al Servicio de Reuniones de la feria.

El Servicio de Reuniones ofrece a todos los visitantes inscritos en el Punto de Encuentro Profesional de la feria la oportunidad de solicitar citas a los expositores para reunirse con ellos en la feria.

El servicio permite a los visitantes consultar sus citas, visualizar el estado de aceptación de las mismas por parte de los expositores y la posibilidad de realizar cancelaciones durante el tiempo que está el servicio activo. El servicio va a comunicar por correo electrónico cualquier cambio en las citas.

Este servicio se presenta, por tanto, como una herramienta imprescindible para organizar y optimizar su visita a la feria.

Preguntas frecuentes

¿Cómo participar en el servicio de reuniones?

Los expositores participan por el hecho de ser expositores de la feria. Los visitantes pueden participar única y exclusivamente a través de Internet inscribiéndose en el servicio de Punto de Encuentro Profesional.

¿Cómo funciona el servicio?

El visitante inscrito en el Punto de Encuentro Profesional, podrá solicitar citas a los expositores a través de la aplicación de Catálogo de Expositores, para lo cual necesitará identificarse con su Usuario Visitante Internet. La solicitud de cita le llegará al expositor por correo electrónico, quien podrá aceptar, cancelar o modificar la propuesta de cita.

El expositor de la feria, a su vez, podrá solicitar citas a otros expositores a través de la aplicación de Catálogo de Expositores, para lo cual necesitará identificarse con su usuario de Zona de Expositor Internet. La solicitud de cita le llegará al otro expositor quien podrá aceptar, cancelar o modificar la propuesta de cita.

De esta forma tanto el visitante como el expositor irán completando su agenda de visitas a realizar durante los días de celebración de la feria.

El visitante, una vez que tenga aceptada la cita por el expositor, podrá posteriormente cancelarla. De igual forma para el expositor.

El servicio no sólo mantendrá actualizadas las citas a través del acceso a la aplicación sino que se encargará de enviar correos electrónicos para mantener informados de los cambios tanto a los expositores como a los visitantes.

¿Cómo puedo solicitar citas?

Una vez que el servicio esté activo, podrá solicitar citas a los expositores a través de Internet desde la aplicación de Catálogo de Expositores de la feria.

Ya sea desde el listado de empresas o desde cualquiera de las fichas de empresa de la aplicación de catálogo podrá solicitar citas pulsando sobre el icono . Al seleccionar esta opción, deberá identificarse como Usuario Visitante Internet de IFEMA para poder solicitar la cita.

¿Para qué sirve y cómo obtengo mi usuario y contraseña activos?

Para que el visitante profesional pueda acceder por Internet a determinados servicios que ofrecen las ferias de IFEMA, es necesario que disponga de un usuario y contraseña activos.

Al acceder a los servicios le aparecerá siempre en primer lugar, la pantalla de “Usuario Visitante Internet” desde la que podrá identificarse con su usuario.

El usuario corresponderá al e-mail que usted decida facilitar en el momento de darse de alta como “Usuario Visitante Internet” y se relacionará con sus datos profesionales de forma única.

Para acceder con un usuario visitante Internet, siga las siguientes instrucciones:

Usuarios ya registrados: Si usted se ha registrado anteriormente a través de nuestra Web como visitante de alguna de las ferias de IFEMA, debe dirigirse al apartado "YA DISPONGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA" e introducir el usuario (dirección de e-mail) y contraseña utilizada en su/s anterior/es acceso/s. En caso de haber olvidado su contraseña, introduzca el usuario (dirección de e-mail) y seleccione en "¿olvidó su contraseña?", recibirá una nueva contraseña en su dirección de e-mail con la que ya podrá acceder.

Nuevos usuarios: Si usted nunca se ha registrado a través de nuestra Web como visitante en alguna de nuestras ferias deberá acceder al apartado "NO DISPONGO DE USUARIO Y/O CONTRASEÑA". Introduzca su e-mail y una contraseña. Recibirá un correo desde el que podrá realizar la confirmación de alta y así activar su usuario Internet.

¿Cómo puedo ver y gestionar mis citas?

A través de Internet. Podrá gestionar sus citas accediendo directamente desde el enlace a la aplicación de esta pagina. Una vez dentro, para poder continuar, deberá identificarse con su Usuario Visitante Internet de IFEMA.

El usuario y contraseña para acceder al servicio será el que haya usado para acceder al Punto de Encuentro Profesional o al registro de cualquiera de las ferias de IFEMA

El mecanismo de usuario y contraseña le permitirá acceder a su información de manera sencilla en todo momento. Podrá acceder cuantas veces quiera para consultar y modificar sus citas.

¿Hasta cuándo puedo gestionar mis citas con los expositores?

El servicio se cerrará un mes depués de la finalización de la feria

¿Cuales son las ventajas de utilizar el servicio de reuniones?

Las principales ventajas de las que se podrá beneficiar como visitante en el Servicio de Reuniones son:

Podrá organizar de forma optimizada su visita a la feria, acordando previamente con los expositores de su interés una cita. Éstos además confirmarán la cita, evitándose así esperas innecesarias y rentabilizando al máximo su presencia en la feria, conformando así una agenda de visitas para los días de feria de gran calidad .

Acordar una cita con el expositor en la feria supondrá una oportunidad de negocio inmejorable, puesto que ambas partes habrán podido acordar previamente los objetivos deseados.