Noticias

imagen cabecera

VPT Tours presentará en FITUR más de 800 propuestas de viaje diferentes

VPT Tours explicaba en febrero que estaba en escala técnica momentánea y obligatoria, pero añadía que en breve alcanzaría velocidad de crucero hacia “puerto seguro”. Aceptado el reto de saber y poder esperar tiempos mejores, “nuestra compañía no ha dejado de prepararse desde que apareciera la pandemia, para nuevamente operar circuitos por Europa y España del modo más seguro, responsable y efectivo pensando en nuestros futuros pasajeros”.

16 mar 2021

“Si el modelo VPT ya era equivalente de esos conceptos, nos corresponde a partir de ahora sumar todavía más ideas: garantía de protección, resguardo, acercamiento y, en definitiva, allanar el camino para que el destinatario final de nuestro producto continúe considerando nuestra marca a la vanguardia en el nicho de mercado que históricamente nos corresponde”, apuntan desde la compañía. Por tanto, “estaremos focalizando esfuerzos y recursos en el incremento y optimización, para que se nos reconozca como empresa ‘refugio’, por parte de agencias y pasajeros, a la hora de viajar cuando se nos permita comenzar nuestra muy extensa operación de circuitos”.

“Habida cuenta y a tenor de la asunción por nuestra parte de un muy estricto y exigente patrón de actuación respecto de la sanitización del producto, estamos en disposición de poder ofrecer Itinerarios renovados, además de los clásicos y más demandados en los mercados latinos a los que nos dirigimos”, explican. “Sabedores y muy conscientes de la estanqueidad en los primeros meses de reactivación, estamos seguros de que, en el segundo semestre del año 2021 y sobre todo en 2022, habrá un exagerado rebote con muy alta y contundente solicitud de circuitos por Europa”.

Reprogramación

“Ya nuestro personal de operaciones y reservas ha reprogramado muchísimas reservas que quedaron inactivas por cuestión de la pandemia. Podemos adelantar, además, que el nivel de solicitud de cotizaciones para viajar en los próximos meses es más que alentador y definitorio de la necesidad que el turismo ha sabido crear a las más postreras generaciones”, aseguran desde la compañía.

“Nuestra flota propia de transporte, reconocida como la más moderna y eficaz en el mercado, se ha adaptado bajo muy rigurosos procesos innovadores para ofrecer el viaje más placentero y seguro”, indican. “Nuestra muy formada y exclusiva fuerza de guías turísticos van a pasar a desempeñar un nuevo papel, que sumará valor a su contrastada profesionalidad. Todavía serán más ‘solucionadores de problemas’, para lo que se han estado capacitando y asumiendo ese nuevo roll”.

“Con esa intención, estaremos presentes en FITUR 2021, como es habitual costumbre de VPT. Con todas las ilusiones y capacidad operativa para, de ese modo, poder presentar a nuestros amigos/clientes más de 800 propuestas diferentes de viaje. Es por esto que, aportando producto, el mejor precio del mercado y la confiabilidad mostrada durante tantos años de trayectoria de VPT, puedan también ellos atraer al colectivo de interés común que esperan poder realizar un viaje seguro, posibilitando nuestro común cometido, el de los profesionales que amamos el turismo y derrochamos la vocación por el servicio”.