Noticias

imagen cabecera

VISIT USA centró la atención de operadores, agencias y empresas

Victor Muntane Pavillard, Presidente de VISIT USA (Spain), se mostró satisfecho de su participación en FITUR 2021. “Aunque hemos tenido menos contactos que en eventos anteriores por la situación actual, los que hemos tenido han sido de gran interés: operadores, agencias y empresas que solicitaban pre-reservas a miembros del VISIT USA presentes en el stand como CATAI, MIAMI, AMERICAN LEISURE TRAVEL, UNITED, EAGLERIDER entre otras.

28 may 2021

Además, como indica Muntane, “nos visitó una importante representación de American Airlines, con Tom Lattig, Managing Director Europe, Middle East & Africa Sales; y Paloma Torres, Manager Corporate & Channel Sales Spain, junto a personas de su Equipo; y Jose Blazquez, Regional Sales & Marketing Manager Spain/Portugal, para hablar y preparar el 30 aniversario del vuelo Madrid-Miami.

El Presidente de VISIT USA (Spain) explica que “creemos que en la situación actual IFEMA MADRID ha hecho un gran esfuerzo al convocar FITUR 2021 y consideramos que debíamos corresponder y mostrar que estamos esperando que pronto se abran las fronteras, se pueda nuevamente viajar a los Estados Unidos y disfrutar de todo lo que ofrece”.