Noticias

Imagen cabecera fitur

FITUR 2021 reunirá en TRAVEL TECHNOLOGY la tecnología al servicio del turismo

del 20 al 24 de enero de 2021 en Feria de Madrid

En TRAVEL TECHNOLOGY se darán cita proveedores de tecnología y soluciones innovadoras para la próxima generación de viajes, y se ofrecerá un programa de presentaciones de producto acompañado de mesas de debate y conferencias

01 jul 2020

En su vocación por ofrecer nuevos contenidos y herramientas para el impulso y la reactivación de la industria turística, FITUR 2021, la gran cita anual de los profesionales del turismo mundial que, organizada por IFEMA, se celebrará del 20 al 24 de enero en Feria de Madrid, incorpora TRAVEL TECHNOLOGY, un espacio que reunirá la tecnología al servicio del turismo y  donde se darán cita proveedores de tecnología y soluciones innovadoras para la próxima generación de viajes.

La oferta de TRAVEL TECHNOLOGY  se presentará en el pabellón 8 acompañada de un programa  de presentaciones de producto que llevarán a cabo las empresas expositoras, mesas de debate y conferencias. Todo un contenido especializado que pondrá el acento en la tecnología como clave de futuro de la empresa turística y como uno de los factores que marcarán las principales tendencias de viaje en los próximos años.

Y es que en esa constante transformación de la industria turística los avances tecnológicos son grandes protagonistas. Así lo revelan también los datos de FITUR, que es sus cuatro últimas ediciones ha registrado un considerable aumento de expositores especializados en tecnología para el turismo.

En paralelo a esta sección, otros espacios de FITUR mantendrán sus contenidos ligados a las  novedades tecnológicas y la innovación, como la  sección FITURTECHY que organizada en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), se hará eco de la transformación digital imprescindible para el crecimiento y el avance del sector, desde el punto de vista de destino, negocio, de la sostenibilidad y del horizonte a futuro. También la tecnología y el turismo sostenible vinculados al desarrollo de los destinos turísticos inteligentes estarán presentes en  FITUR KNOW-HOW & EXPORT, iniciativa impulsada por SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX, España Exportación e Inversiones, que nuevamente tendrá su espacio en FITUR 2021.