Notas de prensa

Soltour Travel Partners Summit en FITUR 2022

Soltour Travel Partners, la alianza que combina la solidez y fiabilidad de Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal perteneciente al grupo Piñero, con la innovación y el dinamismo de Smytravel, el turoperador online de Logitravel, llega por primera vez a FITUR.

17 ene 2022

Soltour Travel Partners llega a FITUR siguiendo su objetivo de impulsar el sector y acompañar a las agencias de viajes, ayudando a superar los complejos desafíos que se plantean en la situación actual y compartir experiencia y conocimientos con los actores turísticos, además de responder a las necesidades que surgen a raíz de la digitalización del sector.

Para esta primera participación en Fitur, Tommeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners, plantea: “Nuestra presencia en Fitur es una forma de reforzar nuestro objetivo esencial de liderar la recuperación del sector apoyando a las agencias de viajes a superar los desafíos y cubrir las nuevas necesidades de sus clientes. En Fitur lo haremos a través de un Summit en nuestro stand, en el que compartiremos contenido útil y relevante para las agencias y profesionales del sector”.

En este sentido y en su afán por liderar la renovación del turismo, el apoyo de Soltour Travel Partners a los agentes de viajes se va a manifestar compartiendo experiencias, información y asesoramiento, además de todo el conocimiento de speakers de altísimo nivel y de sus responsables para afrontar los retos actuales.

Así, el espacio de Soltour Travel Partners en Fitur, en el pabellón 03, está diseñado por y para facilitar ese objetivo. Durante las jornadas para profesionales (del 19 al 21 de enero) por el Soltour Travel Partners Summit van a pasar los más interesantes actores del turismo, junto a algunos invitados sorpresa. A través de mesas redondas, ponencias y debates estos invitados expondrán sus ideas y compartirán su experiencia en la gestión de sus empresas, en la superación de retos personales y profesionales, en las relaciones y competencia con otras empresas del sector o en la búsqueda constante de alternativas ante las dificultades.  Algo, sin duda, especialmente útil en una situación de grandes retos globales para el sector turístico como la que vivimos en la actualidad.

Sobre Soltour Travel Partners

Esta unión supone la fusión de conocimiento, prestigio y calidad, conjugado con tecnología y diferentes formas de viajar. Soltour aporta un producto altamente especializado y de calidad, a lo que se suma una red de 10.000 agencias mientras que Smytravel aporta la tecnología más vanguardista en distribución turística, además de un producto vacacional innovador y único, con destinos alrededor de todo el mundo.