Noticias

imagen cabecera

AVIS destacará en FITUR 2022 su compromiso con la flexibilidad, seguridad e innovación

• La compañía rent a car mostrará también en su stand de la Feria su impulso a la digitalización a través del check-in digital en el alquiler de coches.

• Como patrocinador oficial de la RFEBM, celebrará entre los visitantes un sorteo de la camiseta firmada por las jugadoras de la Selección Española de Balonmano.

03 ene 2022

AVIS, compañía líder en el sector rent a car, mostrará la apuesta de la firma por impulsar los viajes en coche de forma más segura, flexible y a través de una experiencia más digitalizada en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 en IFEMA MADRID.

Bajo el eslogan “Driven by better”, AVIS desplegará un espacio funcional de 165 metros cuadrados en el pabellón 10 (10D08), donde primará el entorno seguro con espacios muy abiertos y exhibirá un vehículo 100% eléctrico del segmento Premium, en línea con su apuesta por la sostenibilidad. Además, el stand destacará por la presencia de una gran pantalla central y contará con un área profesional para mantener encuentros y reuniones con todas las medidas de seguridad.

En su compromiso por mejorar y adaptar sus servicios de alquiler de vehículos a las circunstancias actuales, AVIS dará a conocer en la feria sus tres compromisos de 2022: flexibilidad y cancelación gratuita; seguridad a través de la colaboración con Lysol y Dettol y vehículos nuevos, e innovación, mediante el sistema de check-in digital.

Según apuntan desde AVIS, “la idea principal para FITUR 2022 es respetar el entorno seguro frente al Covid-19, en un escenario atractivo para exponer nuestro compromiso con la innovación, la digitalización y la flexibilidad en el alquiler de coches”.

Además, este año, como patrocinador oficial de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), AVIS celebrará un sorteo, entre los visitantes del stand, de la camiseta firmada por las Guerreras, el equipo femenino de la Selección Española de Balonmano.

Sobre FITUR

FITUR es una de las grandes ferias líderes en el panorama mundial de eventos turísticos y hub” por excelencia para el mercado iberoamericano. Organizada por IFEMA MADRID celebrará su 42 edición entre los días 19 al 23 de enero en 2022 en el Recinto Ferial de la capital española, con el  soporte que representa su declaración por parte del Gobierno como Acontecimiento de Excepcional Interés Público. A ello se suma el importante respaldo que recibe de instituciones, países y destinos, cadenas hoteleras, agencias y turoperadores, empresas tecnológicas, proveedoras, medios de transporte, etc. que hacen de FITUR una gran plataforma de referencia para conocer novedades, propuestas y tendencias de futuro en clave de especialización, tecnología y sostenibilidad, y la cita imprescindible de toda la cadena de calor de la industria turística internacional.

Sobre AVIS

AVIS es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con más de 11.000 oficinas en 180 países. AVIS tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. AVIS es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite AVIS España.