Noticias

imagen cabecera

FITUR LGBT+ celebrará jornadas y presentaciones temáticas para revitalizar el turismo y potenciar la diversidad de los destinos

Con una nueva nomenclatura más inclusiva, “Destinos por la Diversidad" se presenta el claim de esta edición de FITUR LGBT+, patrocinada por IBERIA.

Las buenas prácticas, la digitalización, el sector empresarial, los medios comunicación y los destinos nacionales serán el eje central de las ponencias

11 may 2021

Con una nueva nomenclatura más inclusiva, FITUR LGBT+ celebrará unas jornadas de ponencias y presentaciones en las que se desarollarán diferentes temáticas con el fin de revitalizar el turismo y potenciar la diversidad de los diferentes destinos. "DESTINOS POR LA DIVERSIDAD" será el claim de esta sección que patrocinada por IBERIA, que se enmarca en FITUR “Especial Recuperación Turismo”, que se celebrará los del 19 al 23 de mayo.

Las buenas prácticas, la digitalización, las empresas, los medios comunicación y los destinos nacionales serán el eje central de las jornadas, donde los diferentes destinos mostrarán sus propuestas de cara a la dinamización y revitalización del sector, con enfoques innovadores y eficaces. En este contexto se presentará la “Red Española de Destinos por la Diversidad”.

El viernes, 21 de mayo las temáticas se centrarán en el Comercio, Turismo y Diversidad. La Importancia del Asociacionismo”, “Medios de Comunicación, Diversidad y Turismo LGBT”, “La Digitalización en el Turismo LGBT”, “Apostando por la Sostenibilidad”, “Orgullos Internacionales”, y “Diversidad y Turismo, Nuevos Modelos de Familia, Turismo Senior y Trans”. Además, se celebrará la “Entrega del Premio FITUR LGBT+ 2021”.

Finalmente, durante el fin de semana (sábado 22 y domingo 23 de mayo) se desarrollarán Eventos Lúdicos para el público general.    

Programa completo actividades