Noticias

imagen cabecera

Grupo Piñero se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos en FITUR 2021

Isabel Piñero, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación y CSO de Grupo Piñero, afirma que “estamos muy contentos de haber participado en FITUR 2021 y muy satisfechos con los resultados obtenidos”. La directiva destaca “el reencuentro con colegas del sector, con agentes de viajes para la promoción de nuestro nuevo Proyecto Soltour Travel Partners y, sobre todo, el ámbito institucional ya que hemos podido encontrarnos con ministros de turismo y otras autoridades de los destinos donde estamos presentes. Además, como cada año, hemos vuelto a vernos con medios de comunicación del sector y generalistas”.

08 jun 2021

Isabel Piñero explica que “estamos muy contentos de haber participado en FITUR 2021, una edición pionera al ser la primera feria internacional que se celebra en el mundo tras la irrupción de la pandemia, y que consideramos que ha sido todo un éxito”. Y añade que “como empresa turística que somos, desde nuestro nacimiento hace ya más de 40 años, no podíamos faltar a una cita tan importante en la que, además, queríamos animar a todos los agentes del sector para trabajar juntos en la reactivación del mismo”.

La Vicepresidenta de Marketing y Comunicación y CSO de Grupo Piñero señala que “evidentemente, el ritmo de esta feria no ha sido el de otros años, dadas las actuales circunstancias, pero estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos”.

Entre las acciones realizadas, “destacaríamos el reencuentro con colegas del sector, con agentes de viajes para la promoción de nuestro nuevo Proyecto Soltour Travel Partners y, sobre todo, el ámbito institucional ya que hemos podido encontrarnos con ministros de turismo y otras autoridades de los destinos donde estamos presentes”. Además, “como cada año, hemos vuelto a vernos con medios de comunicación del sector y generalistas”, apunta Piñero.