Noticias

Imagen cabecera fitur

Cómo moverse con Uber en FITUR

Uber, en colaboración con IFEMA, ha puesto en marcha un dispositivo especial de movilidad para FITUR. Contarás con un lugar dedicado para encontrarte con tu conductor y señalización en el recinto para ayudarte a llegar hasta él.

20 ene 2020

Punto especial de recogida de Uber 

Como en todos los grandes eventos, la movilidad es uno de los mayores retos de FITUR. En esta edición, se esperan más de  250.000  personas entre expositores, visitantes profesionales y público general. Y para que todos ellos disfruten de una experiencia más cómoda, Uber contará con un punto especial de recogida en la puerta Sur.

Cuando estés listo para salir de IFEMA, ya sea para ir a casa, al hotel o a disfrutar de alguno de los planes que propone Fiesta is Madrid, abre la app de Uber y pide tu viaje. En el interior del recinto encontrarás indicaciones para llegar al punto de recogida. 

Viaja con tu perfil de negocios

Con tu misma cuenta de Uber, puedes activar tu perfil de negocios para separar tus viajes personales de los de trabajo. También puedes añadir una tarjeta corporativa y recibir los resúmenes de tus viajes a tu email del trabajo. Además, puedes simplificar tus gastos vinculando tu cuenta a herramientas de gestión.