Notas de prensa

Trasmed presentará en FITUR 2022 sus líneas entre la Península y Baleares

En su estreno en FITUR, que se celebrará del 19 al 23 de enero, Trasmed se presentará oficialmente en el mercado junto a Grupo Grimaldi, líder mundial en el transporte marítimo.

Trasmed estará presente en FITUR, donde presentará al mercado sus rutas marítimas entre Península y Baleares. Trasmed es una compañía marítima española perteneciente al grupo Grimaldi, que se dedica al transporte de pasajeros y mercancías ofreciendo su servicio en las rutas entre la Península y Baleares: de Barcelona y Valencia a Mahón, Palma, Alcudia, Ibiza y Formentera. La compañía, cuya base operativa está situada en Valencia, nació en julio de 2021 tras la venta de activos de Armas Trasmediterránea al grupo Grimaldi.

12 ene 2022

En pocos meses ha comenzado la renovación de los cinco buques de la flota, ha efectuado trabajos de mantenimiento, ha dotado los ferris de conexión wifi gratuita, ha lanzado una nueva web y ha obtenido la certificación de naviera pet friendly de la mano de FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales). Una flota moderna y sostenible y la mejora de los servicios al pasajero van a ser dos de los objetivos de la compañía para 2022. 

En su estreno en FITUR, Trasmed se presentará oficialmente en el mercado junto a Grupo Grimaldi, líder mundial en el transporte marítimo. La compra por parte del grupo italiano abre la puerta a nuevas sinergias con las otras líneas de pasajeros en el Mediterráneo, entre ellas las operadas por Grimaldi Lines que unen Barcelona con Porto Torres (Cerdeña) y Civitavecchia (Roma). Entre servicio de mercancías y de pasajeros, el grupo italiano posee 130 barcos que operan en 130 puertos de 47 países en cuatro continentes y gestiona 21 terminales a nivel mundial.