Palladium Hotel Group transmitirá en FITUR los valores de la marca para ofrecer una experiencia única y de alto nivel

El portfolio que la firma mostrará en FITUR 2022, que se celebra del 19 al 23 de enero, incluye desde hoteles pensados para familias hasta hoteles ‘only adults’, siempre bajo la premisa de un servicio excelente y una propuesta gastronómica única

Palladium Hotel Group aprovechará también su presencia en FITUR para comunicar las novedades previstas para 2022

12 ene 2022

El stand de Palladium Hotel Group en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 en IFEMA MADRID, transmitirá los valores de la marca: calidad, disfrute y espacios que fluyen para ofrecernos una experiencia única y de alto nivel. Palladium Hotel Group cuenta con una gran variedad de hoteles en diferentes destinos para adaptarse a las necesidades de cada cliente, “desde hoteles pensados para familias hasta hoteles ‘only adults’, siempre bajo la premisa de servicio excelente y una propuesta gastronómica única”, apuntan desde la compañía.

Además de ello, “este año queremos comunicar también importantes novedades previstas para 2022: TRS Ibiza Hotel, un nuevo concepto de hotel de cinco estrellas ‘only adults’ que llega a Ibiza, respaldado por el éxito de la marca en Caribe, para ofrecer a sus huéspedes una ubicación excepcional en la que disfrutar de los famosos atardeceres de la isla, una oferta gastronómica espectacular y un exclusivo servicio de mayordomía, todo ello, enmarcado en un concepto todo incluido premium, que ofrecerá a cada huésped una experiencia única.”

Todo esto, sin olvidar la reapertura de BLESS Hotel Madrid, “que desde diciembre volvió a abrir sus puertas en el corazón de Madrid, concretamente, en “La Milla de Oro” de la capital”. Se trata de “concepto propio de lujo hedonista donde se mezclan servicios exclusivos y una exquisita atención personalizada, con nuevas experiencias que convierten la estancia de sus clientes una vivencia única. Porque BLESS Hotel Madrid busca que sus huéspedes disfruten con todos los sentidos”.

Stand en FITUR

Desde Palladium Hotel Group explican que “hemos trabajado en la búsqueda de un stand en FITUR que transmita los valores de nuestra marca: calidad, disfrute y espacios que fluyen para ofrecernos una experiencia única y de alto nivel”. Por ello, “jugamos con la madera y los tonos claros, así como, con elementos de líneas curvas para conseguir un espacio ligero, orgánico y de gran belleza visual”.