Noticias

imagen cabecera

iryo presentará en FITUR 2022 su propuesta de valor basada en la sostenibilidad, la innovación y la multimodalidad

La compañía mostrará un nuevo estándar de lo que significa viajar en alta velocidad en España

Tras desvelar el pasado mes de noviembre que iryo será la marca comercial con la que ILSA empezará a operar a partir del segundo semestre de 2022, iryo participará por primera vez en FITUR. “El objetivo es presentar ante los profesionales del turismo y de todos los viajeros nuestra propuesta de valor basada en la sostenibilidad, la innovación y la multimodalidad y que establecerá un nuevo estándar de lo que significa viajar en alta velocidad en España”, aseguran desde la compañía.

03 ene 2022

Tras desvelar el pasado mes de noviembre que iryo será la marca comercial con la que ILSA empezará a operar a partir del segundo semestre de 2022, iryo participará por primera vez en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 en IFEMA MADRID.

“El objetivo es presentar ante los profesionales del turismo y de todos los viajeros nuestra propuesta de valor basada en la sostenibilidad, la innovación y la multimodalidad y que establecerá un nuevo estándar de lo que significa viajar en alta velocidad en España”, aseguran desde la compañía.

Así, iryo aprovechará el contexto de FITUR para lanzar sus ‘iryo talks’ en torno a las ultimas transformaciones que vive cada sector y en las que participarán empresas líderes. Durante la feria, el operador organizará actividades de ocio en el stand, destacando la participación de un dj durante el fin de semana.

Con una inversión inicial de 1.000 millones de euros, iryo es el primer operador privado ferroviario español de alta velocidad por número de frecuencias y volumen de flota y está participado por Trenitalia y por los socios de Air Nostrum. En su primera fase, la compañía cuenta con una flota formada por 20 unidades de última generación fabricadas por Hitachi Rail en colaboración con Bombardier (ahora Grupo Alstom) en la que ha invertido 800 millones de euros.

Sobre FITUR

FITUR es una de las grandes ferias líderes en el panorama mundial de eventos turísticos y hub” por excelencia para el mercado iberoamericano. Organizada por IFEMA MADRID celebrará su 42 edición entre los días 19 al 23 de enero en 2022 en el Recinto Ferial de la capital española, con el  soporte que representa su declaración por parte del Gobierno como Acontecimiento de Excepcional Interés Público. A ello se suma el importante respaldo que recibe de instituciones, países y destinos, cadenas hoteleras, agencias y turoperadores, empresas tecnológicas, proveedoras, medios de transporte, etc. que hacen de FITUR una gran plataforma de referencia para conocer novedades, propuestas y tendencias de futuro en clave de especialización, tecnología y sostenibilidad, y la cita imprescindible de toda la cadena de calor de la industria turística internacional.