Notas de prensa

El stand de Córdoba se convirtió en uno de los más destacados photocalls

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR) valora muy positivamente su participación en FITUR 2021, según explica su Gerente, Remedios Molina Gómez. “Hemos realizado 92 reuniones; nuestros empresarios han cerrado acuerdos con distintos operadores; y hemos hecho presentaciones de “Córdoba destino inteligente smart city”, “Proyecto Palomo Spain”, “Córdoba es Joya” y “Destino natural”. Además, “recibimos numerosas visitas en nuestro stand, que fue muy fotografiado por el patio Cordobés que se convirtió en un destacado photocall”.

15 jul 2021

Remedios Molina Gómez, Gerente del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba, asegura que “recibimos numerosas visitas en nuestro stand, que fue muy fotografiado puesto que nos llevamos un patio Cordobés a la feria y se convirtió en uno de los photocalls más destacados”.

Entre las personalidades que visitaron el stand figura el Ministro de Agricultura, Luis Planas; la Ministra de Turismo de Mozambique, Eldevina Matarula, acompañada por la Embajadora de Mozambique en España; el Presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado; y la Presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas; además de otros famosos como Palomo Spain o Fernando Romay.

Molina explica que el stand de Córdoba acogió también la visita de numerosas televisiones, como Telecinco, Antena 3, Telemadrid y Canal Sur. Y añade que “estamos muy satisfechos con todas las restricciones que teníamos en ese momento”.